Minecraft: Pocket Edition se actualiza con nuevos contenidos gratuitos

Minecraft: Pocket Edition se actualiza con nuevos contenidos gratuitos

Minecraft se ha vuelto un juego muy popular, que realmente genera un enorme interés entre los aficionados. Pues bien, ahora Minecraft: Pocket Edition se actualiza con nuevos contenidos gratuitos, con lo que se acerca a la versión en Java para ordenadores, y nos ofrece más posibilidades a los usuarios móviles.

Minecraft: Pocket Edition llega a la versión 0.14.0 para Android, iOS y Windows Phone. En Minecraft: Windows 10 Edition también se han aplicado las nuevas mejoras. Lo mejor es que no son contendidos adicionales de pago, sino que disfrutaremos de ellos sin coste. Por lo tanto, los que ya posean el juego están de enhorabuena.

Novedades en Minecraft: Pocket Edition 0.14.0

Entre las mejoras de Minecraft: Pocket Edition de la última actualización 0.14.0 se encuentran las siguientes:

  1. Nuevos componentes de piedra rojiza: comparadores, repetidores, dispensadores, soltadores, embudos, cofres trampa, vagonetas...
  2. Se incluyen brujas, con calderos, pociones, sus chozas y la posibilidad de colorear armaduras.
  3. Elementos nuevos como bloques de limo, cabezas de calabaza y arenisca roja.
  4. Nuevas estructuras de objetos para presumir de lo que conseguimos en el juego.

Imagen - Minecraft: Pocket Edition se actualiza con nuevos contenidos gratuitos

Te interesa: Un youtuber de Minecraft compra una casa de 4 millones de euros

Minecraft: Pocket Edition sigue creciendo

Lo cierto es que cuando Microsoft decidió comprar Minecraft no esperábamos que llevara así de lejos el juego en tan poco tiempo. Pero desde entonces ha ampliado sus objetivos, creando contenidos adicionales interesantes e incluso llegando a trabajar en una versión para educación de Minecraft. ¡El juego es realmente versátil!

Así que Minecraft: Pocket Edition se actualiza con nuevos contenidos gratuitos, por lo que te dejamos los enlaces que necesitas para que lo descargues. La versión móvil cuesta unos 7 euros, y la de Windows 10 alrededor de 10 euros. Aquí tienes los enlaces a las respectivas tiendas oficiales:

  1. Descargar Minecraft: Pocket Edition para Android:

descarga

  1. Descargar Minecraft: Pocket Edition para iPhone/iPad:

descarga

  1. Descargar Minecraft: Pocket Edition para Windows Phone:

descarga

  1. Descargar Minecraft: Windows 10 Edition:

descarga

¿Qué opinas de esta actualización de Minecraft: Pocket Edition? ¿Te interesan los nuevos contenidos que se han añadido, o no crees que modifiquen mucho la experiencia?

Sobre el autor
Miguel Regueira
@miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios