El mítico juego de la serpiente de Nokia vuelve para Facebook Messenger

Por Javier Moya |

Tras la presentación de los nuevos terminales de Nokia como son el Nokia 3, Nokia 5 y Nokia 6 se ha confirmado la llegada también del aclamado y veterano Nokia 3310 el cual llegará totalmente renovado.

Un acuerdo con Facebook ha hecho posible jugar al mítico juego de la serpiente de Nokia y vuelve para Facebook Messenger.

Nokia 8 se filtra en detalle

Si bien recuerdas como era Snake en los terminal Nokia, un juego en el que eras una serpiente y como objetivo tenías que comerte la fruta para crecer y evitar colisionar con tu propio cuerpo o las paredes de dicho nivel.

Los gráficos del nuevo Snake para Facebook Messenger son totalmente retos ambientados en el Snake de antes y por supuestos esos colores negros y verde característicos de los antiguos ordenadores.

Para jugar a Snake en Facebook Messenger tan solo tendrás que buscar en la aplicación “snake” y te aparecerá el juego con un botón al que podremos darle a “Jugar”, seguidamente tan solo tendremos que movernos por los menús y comenzar a jugar y pasar esos ratos tan divertidos eh intensos del ayer.

Imagen - El mítico juego de la serpiente de Nokia vuelve para Facebook Messenger

Recuerda que para poder jugar a Snake debes tener la aplicación Facebook Messenger pues si tienes la versión Lite no podrás jugar al clásico juego de la serpiente.

Imagen - El mítico juego de la serpiente de Nokia vuelve para Facebook Messenger

El control de la serpiente como podrás ver en las capturas obtenidas es táctil, pero debemos decir que responden muy bien y apenas obtienes retardo al pulsar las teclas, así que ahora no tienes excusa de divertirse en aquellos ratos en los que no hacer nada.

¿Qué te parece la llegada de Snake, el clásico de Nokia a Facebook Messenger?

LG G6 presentado en el MWC, conoce todos los detalles

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.