Monster Hunter XX llegará a Nintendo Switch

Monster Hunter XX llegará a Nintendo Switch

Capcom ha anunciado recientemente que Monster Hunter XX (pronunciado Monster Hunter Double Cross) llegará a Nintendo Switch. Se trata de una adaptación de la versión ya existente en Nintendo 3DS, y que a su vez es la secuela directa de Monster Hunter Generations.

Esta nueva adaptación verá la luz en Japón el día 25 de agosto, pero se desconoce cuándo llegará al resto del mundo. De hecho, aunque sí ocurrirá, ni siquiera Monster Hunter XX para Nintendo 3DS ha llegado a otros países, por lo que solo podemos esperar.

Comprar la Nintendo Switch será difícil hasta 2018

Será el primer Monster Hunter para Switch

Con el paso del tiempo seguramente Capcom decida anunciar un nuevo Monster Hunter exclusivo para Nintendo Switch, que aprovechará todavía más las características técnicas de la consola. Sin embargo, de momento los jugadores podrán disfrutar del título a 1080p en Modo TV.

En esta versión, al igual que en su variante para consolas portátiles, dispondremos de dos nuevos estilos de caza: Audaz, basado en momentos de concentración para absorber ataques y contraatacar; y Alquimia, que nos permitirá crear objetos con efectos especiales para los aliados.

Nintendo Switch, primeras impresiones

Como era de esperar, sus dos monstruos insignia tampoco se perderán esta cita en la consola híbrida de Nintendo. Tanto el temido Barufaruku, como el Diablos Mutado, estarán presentes esperando a que los cazadores cometan el error de acercarse demasiado a ellos.

Además, si contamos con la Nintendo 3DS y el juego en su versión para esta consola, podremos transferir nuestra partida hacia Nintendo Switch o viceversa conservando nuestro datos. Si tienes el Monster Hunter Generations, esto solo funcionará en el primer sentido, y no a la inversa.

Junto a este anuncio Capcom ha publicado dos vídeos, siendo uno de ellos el que habéis visto un poco más arriba. Por otra parte, también contamos con el siguiente anuncio de televisión, motivo por el que dura menos, pero que nos permite ver el juego en Modo TV.

Sobre el autor
Ver Comentarios