Monument Valley 2 ya está disponible en Android

Monument Valley 2 ya está disponible en Android

Un estudio de videojuegos como ustwo games ha ganado su reputación en el mundillo del entretenimiento por su gran Monument Valley y su recientemente lanzado Monument Valley 2, aunque éste llegó a iOS primero. Hoy es el día en que Monument Valley 2 ya está disponible en Android.

Un juego que tiene un especial toque en el diseño con esos colores pastel y una acertada forma de entender otro tipo de gameplay al jugar con Escher y su geometría imposible. En Android se estaba esperando la llegada de la segunda parte, mientras en iOS han sido capaces de disfrutarla desde hace ya bastantes semanas; aunque siempre tenemos oportunidad de pasar ante juegos excelentes.

El primer Monument Valley llegó en 2015 con los puzles más originales y estéticos que hemos podido ver en los últimos años. Un diseño low-poly que juega un gran papel a la hora de ofrecer un rendimiento excelente en todo tipo de dispositivos.

Imagen - Monument Valley 2 ya está disponible en Android

En Android está a un precio de 5,49 euros, aunque ya ha caído en las manos de una buena cantidad de usuarios que buscaron la apk para probarlo días atrás. Un título que te lleva ante Ro y su hija para que las ayudes a conocer los misterios del Valle, donde podrás explorar parajes asombrosos en los que la arquitectura puede ser manipulada.

Es esa arquitectura uno de los motivos principales y con los que juega Monument Valley 2 para colocarse de nuevo en un propio lugar al que solamente se puede acercar el anterior título. Un juego que desborda calidad por todos los costados y que cada céntimo de euro es devuelto al usuario en satisfacción y buen hacer por parte de los desarrolladores.

Si te quedaste con más ganas después del primer título, ya tienes a Monument Valley disponible en Android con nuevos niveles, más calidad y otra gran historia.

  1. Descarga Monument Valley 2 para Android (5,49 euros)

descarga

  • Ver Comentarios