Moto X, ya es oficial el primer smartphone de Google con Motorola

Moto X, ya es oficial el primer smartphone de Google con Motorola

Moto X ya es oficial. El primer smartphone de Motorola a cargo de Google estará en principio disponible para Estados Unidos y Canadá. Como estaba previsto, se ha presentado el 1 de agosto aunque ya conocíamos gran parte de sus especificaciones.

Moto X: especificaciones técnicas

El Motorola Moto X es un smartphone de gama media-alta con una con una pantalla AMOLED de 4,7 pulgadas. Su resolución es de 1280 × 720 píxeles.

Luego cuenta con un Soc X8 Mobile Computing System de ocho núcleos que consta de un procesador Snapdragon S4 Pro de dos núcleos a 1,7 GHz. Además dispone una GPU Adreno 320 de cuatro núcleos. También viene con 2Gb de RAM y 16 GB o 32 GB de memoria interna no ampliables.

En cuanto a la cámara, dispone de una frontal de 10 megapíxeles con Clear Pixel, grabación de vídeo 1080p a 60 fps y flash LED. La trasera es de 2 megapíxeles y también con grabación a 1080p.

En el apartado de conectividad encontramos WiFi N, Bluetooth 4.0, GPS, GLONASS, LTE y hará uso de NanoSIM.

Las dimensiones del Moto X son de 65,3x129,3x10.4 mm y un peso de 130 gramos. Su batería es de 2.200 mAh.

El Moto X viene con Android 4.2.2 Jelly Bean y con algunas personalizaciones de Motorola.

Imagen - Moto X, ya es oficial el primer smartphone de Google con Motorola

Precio y disponibilidad del Moto X

El Moto X llegará con las operadoras americanas AT&T, T-Mobile, Verizon, Sprint y US Cellular para finales de agosto a partir de 199 dólares con un contrato de permanencia para el modelo de 16 GB y a partir de 249 dólares para el modelo de 32 GB. En Canadá saldrá en exclusiva a través de la operadora Rogers.

También sabemos que estará disponible desde Google Play aunque no se sabe si llegará a otros países como el nuestro.

  • Ver Comentarios