Moto X3, el próximo smartphone de Lenovo

Moto X3, el próximo smartphone de Lenovo

Lenovo tiene mucho que decir en el mercado de los smartphones y ya hizo lo suyo con el ZUK Z1, un teléfono muy bueno con un precio imbatible, pero parece que la compañía quiere ir un paso más alla y arriesgarse con otra gama de teléfono. Ha aparecido por la red un nuevo teléfono de la compañía llamado a Motorola Moto X3, el que podría ser el próximo smartphone de Lenovo.

Este nuevo Moto X3, a tenor de las características conocida hasta ahora, podría ser un teléfono relativamente parecido al Moto G que todo el mundo conoce y que tantas ventas ha tenido.

Motorola Moto G 2015 es oficial: desveladas sus especificaciones

5 pulgadas y Android 6.0 Marshmallow

La filtración indica un teléfono con pantalla de 5 pulgadas que posiblemente tenga la resolución de 1280 x 720 píxeles. Aunque no se menciona, el sistema operativo será con toda probabilidad Android 6.0 Marhmallow, aunque tampoco es descartable que sea el primer smartphone con Android N si llega a tiempo del lanzamiento de la nueva versión de Android.

Imagen - Moto X3, el próximo smartphone de Lenovo

Otro detalle que se puede ver es que tendrá solo una ranura para tarjetas SIM. De momento desconocemos más detalles acerca de este terminal, tan solo su tamaño de pantalla. Habrá que ver si se parecerá o no al actual Motorola Moto G, aunque este Moto X3 deberá tener buenas características y por supuesto un precio acorde y competitivo con el mercado actual.

Motorola dejará de existir como tal

Habrá que ver finalmente que hay de cierto en dichas filtraciones y si estamos ante un nuevo éxito de ventas de Motorola con este hipotético Motorola Moto X3.

¿Qué opinas de la probabilidad del lanzamiento del Motorola Moto X3?

Vía: Zauba

Sobre el autor
Jonay Estévez
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios