Motorola lanzará el Moto G Forte con una batería más grande

Motorola lanzará el Moto G Forte con una batería más grande

Motorola prepara una nueva versión del Moto G con una batería más grande. La firma adquirida por Lenovo lanzará el Moto G Forte en latinoamérica en principio.

Siguiendo el éxito del Moto G, el nuevo terminal tendrá un precio de 179 euros y mantendría el resto de características.

Recordemos que el Moto G lleva una pantalla de 4,5 pulgadas con resolución HD, procesador Qualcomm Snapdragon 400 de doble núcleo a 1,2Ghz y cámara de 5 megapíxeles. Un gama media a un precio excelente.

Hasta ahora el Moto G incorpora una batería de 2070mAh y el Moto G Forte mejoraría esta hasta conseguir 2500mAh, lo que supone un gran aumento de la autonomía de la batería. Podría incluso alcanzar los dos días de autonomía sin necesidad de pasar por el enchufe.

Imagen - Motorola lanzará el Moto G Forte con una batería más grande

Moto G Forte será más resistente

No solo la batería mejorará en el nuevo Moto G Forte. También se aprecia que será mucho más resistente gracias a la carcasa más fuerte que lleva. Incluso se especula que podría ser resistente al agua y al polvo gracias la certificación IP68. Precisamente es una características que Google no supo incorporar cuando disponía de Motorola y tampoco en la gama Nexus.

Si se confirma la mayor resistencia del Moto G Forte, seguramente veamos que tampoco es capaz de abrir la tapa trasera. Por último, se aprecia que los botones laterales sobresalen de forma muy prominente.

En cualquier caso se trata de una filtración que debemos tratar con cuidado. No conocemos más detalles por ahora por lo que habrá que esperar a que Motorola se pronuncie. Igualmente, será interesante conocer la fecha de salida en Europa si que es finalmente sale.

ACTUALIZACIÓN

Según algunos analistas podría tratarse tan solo de la funda oficial, por lo que la versión con batería más grande, entre otras características, podría quedarse en tan solo un rumor.

  • Ver Comentarios