Motorola Moto E en oferta por menos de 90 euros

Motorola Moto E en oferta por menos de 90 euros

Hoy nos levantamos con una nueva e interesante oferta en Amazon de un terminal bastante conocido. Se trata de la primera generación del Motorola Moto E, el rey de la gama baja de terminales que ahora ofrece un precio imbatible. Puedes conseguir en Amazon el Motorola Moto E en oferta por menos de 90 euros.

En Amazon podrás conseguir hoy el Motorola Moto E en color blanco y de primera generación por menos de 90 euros, lo que supone un descuento de su precio original de 129 euros en algo más de 40 euros.

Moto E a precio irresistible

Si accedes a Amazon y buscas el Motorola Moto E, ahora es el mejor momento para comprar debido a su precio en oferta. Podrás llevar la versión en color blanco por tan solo 86.96 euros, un verdadero chollo teniendo en cuenta su precio original antes de la oferta.

Imagen - Motorola Moto E en oferta por menos de 90 euros

Si además de esto elijes como vendedor a Tecnosell, puedes rebajar un poco más el precio final del terminal dejándolo en tan solo 85 euros. Tratándose de un terminal nuevo, de características de gama baja y con ese precio, a día de hoy es una opción excelente a tener en cuenta.

Imagen - Motorola Moto E en oferta por menos de 90 euros

Motorola Moto E, características

A pesar de ser un teléfono de bajo coste, el Moto E ha sabido reunir en un terminal características bastante buenas a pesar de encontrarse en el escalón de la gama baja. Así pues nos encontramos ante un Moto E que tiene una pantalla de 4.5 pulgadas con resolución de 540 x 960 píxeles.

Como procesador tiene un Qualcomm de cuatro núcleos a 1.2 GHz, memoria RAM de 1 Gb y espacio interno de 8 Gb. La cámara trasera tiene una resolución de 5 megapíxeles, tiene conectividad 4G y su sistema operativo es Android 5.0 Lollipop.

Sin duda es una muy buena opción como segundo teléfono o si no quieres gastarte demasiado dinero en un teléfono. Hoy es un buen día para hacerte con el terminal ya que desconocemos hasta que día estará disponible el Motorola Moto E a 86.96 euros.

¿Qué te parece el Motorola Moto E con este precio?

Compra: Motorola Moto E (Amazon)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios