Motorola Moto E ya es oficial: conoce todas sus especificaciones

Motorola Moto E ya es oficial: conoce todas sus especificaciones

El rumoreado Motorola Moto E ya es oficial. El nuevo y barato smartphone de Motorola ya está en su web por lo que podemos conocer todas sus especificaciones y verlo en fotos.

El Motorola Moto E estará disponible en color negro, amarillo y turquesa como mínimo. Motorola, compañía ahora de Lenovo, volverá a presentar un terminal con diferentes modelos y a precios reducidos.

Imagen - Motorola Moto E ya es oficial: conoce todas sus especificaciones

En especificaciones, el Moto E cuenta con una pantalla de 4,3 pulgadas con resolución desconocida por ahora. Además llevará protección Corning Gorilla Glass anti-arañazos.

Por otro lado en potencia contará con un procesador Qualcomm Snapdragon de doble núcleo a 1,2Ghz. A este le acompaña 1Gb de memoria RAM y 4Gb de memoria interna, ampliable mediante microSD de hasta 32Gb.

La batería del Moto E es de 1980 mAh y además el terminal al completo es resistente al agua. Lleva Android 4.4.2 de serie. También cuenta con conectividad WiFi, 3G, Bluetooth y estará disponible en versión Dual SIM. Su peso es de 140 gramos y tiene unas dimensiones de 64.8 × 124.8 × 12.3mm.

Imagen - Motorola Moto E ya es oficial: conoce todas sus especificaciones

Motorola Moto E, precio y disponibilidad

Motorola presentará el nuevo Moto E el próximo 13 de mayo. En el evento conoceremos todos los detalles incluyendo el precio, que los analistas apuntan que sea en torno a solo 70 euros. Desconocemos si finalmente este smartphone llegará a todos los mercados o solo a mercados emergentes.

  • Ver Comentarios