Motorola Moto E ya es oficial: conoce todas sus especificaciones

Motorola Moto E ya es oficial: conoce todas sus especificaciones

El rumoreado Motorola Moto E ya es oficial. El nuevo y barato smartphone de Motorola ya está en su web por lo que podemos conocer todas sus especificaciones y verlo en fotos.

El Motorola Moto E estará disponible en color negro, amarillo y turquesa como mínimo. Motorola, compañía ahora de Lenovo, volverá a presentar un terminal con diferentes modelos y a precios reducidos.

Imagen - Motorola Moto E ya es oficial: conoce todas sus especificaciones

En especificaciones, el Moto E cuenta con una pantalla de 4,3 pulgadas con resolución desconocida por ahora. Además llevará protección Corning Gorilla Glass anti-arañazos.

Por otro lado en potencia contará con un procesador Qualcomm Snapdragon de doble núcleo a 1,2Ghz. A este le acompaña 1Gb de memoria RAM y 4Gb de memoria interna, ampliable mediante microSD de hasta 32Gb.

La batería del Moto E es de 1980 mAh y además el terminal al completo es resistente al agua. Lleva Android 4.4.2 de serie. También cuenta con conectividad WiFi, 3G, Bluetooth y estará disponible en versión Dual SIM. Su peso es de 140 gramos y tiene unas dimensiones de 64.8 × 124.8 × 12.3mm.

Imagen - Motorola Moto E ya es oficial: conoce todas sus especificaciones

Motorola Moto E, precio y disponibilidad

Motorola presentará el nuevo Moto E el próximo 13 de mayo. En el evento conoceremos todos los detalles incluyendo el precio, que los analistas apuntan que sea en torno a solo 70 euros. Desconocemos si finalmente este smartphone llegará a todos los mercados o solo a mercados emergentes.

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios