Motorola Moto X Play rebaja su precio un 22% en Amazon

Motorola Moto X Play rebaja su precio un 22% en Amazon

Si estás pensando en hacerte con un teléfono te interesa y bastante la siguiente oferta. Los teléfonos Motorola han demostrado ser muy buenos teléfonos con precios excelentes y es que ahora el Motorola Moto X Play rebaja su precio un 20% en Amazon.

Si, como lo oyes, el Motorola Moto X Play baja de precio hasta casi situarse con un descuento de 90 euros respecto a su precio habitual. De costar casi 400 euros ha pasado a tener un precio de 307.89 euros, lo que supone un descuento del 22%.

Precios distintos según el color

Según el color en el que quieras el Motorola Moto X Play te costará más o menos dinero. La versión de la que hablamos aquí es la de color negro, pero es que el Moto X Play blanco baja todavía más de precio y se sitúa por debajo los 300 euros.

Imagen - Motorola Moto X Play rebaja su precio un 22% en Amazon

Concretamente tenemos que la versión blanca tiene un precio ahora mismo de 264 euros, suponiendo un descuento de 131 euros respecto a su precio original.

Por tanto, los precios de ambos terminales Motorola Moto X Play son los siguientes:

  1. Motorola Moto X Play blanco: 264 euros.
  2. Motorola Moto X Play negro: 307.89 euros.

Características técnicas del Motorola Moto X Play

Por si no recuerdas las características técnicas de este teléfono de Motorola te recordamos que se trata de un teléfono de gama media y con una gran capacidad en su batería que te dará una autonomía de hasta 2 días. Pero si nos vamos a los datos más concretos tienes lo siguiente:

Pantalla LCD de 5.5 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles.
Procesador Qualcomm Snapdragon 615 de 64 bits.
Memoria RAM 2 Gb.
Almacenamiento interno 16 ó 32 Gb ampliables.
Cámara trasera 21 megapíxeles.
Cámara delantera 5 megapíxeles.
Conectividad 4G/LTE, Bluetooth 4.0, WiFi, NFC, etc.
Sistema operativo Android 5.1.1 Lollipop.
Otros batería de 3.630 mAh y resistencia a las salpicaduras de agua.

Desde luego es una buena oportunidad para que te hagas con el terminal con ese importante descuento en el precio, por lo que te animamos a que si quieres comprarlo ahora mismo es el mejor momento puesto que la oferta puede acabar en cualquier momento.

Consulta la oferta: Motorola Moto X Play (Amazon)

¿Qué te parece la rebaja de precio del Motorola Moto X Play?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios