5 tiendas donde comprar el Moto X Play

5 tiendas donde comprar el Moto X Play

El Moto X Play es uno de los móviles del año y que esta vez podemos comprar fácilmente en España. Por ello, muchos usuarios seguramente en esta época estén pensando en regalarlo.

El Motorola Moto X Play cuenta con una pantalla con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, procesador Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos, 2GB de memoria RAM, cámaras de 21 y 5 megapíxeles, batería de 3.630mAh y Android 5.1 Lollipop actualizable. Además de esto tiene un interesante precio.

Como decimos, tenemos muchas tiendas donde lo podemos comprar y, por ello, a continuación, una recopilación.

Amazon

Imagen - 5 tiendas donde comprar el Moto X Play

Amazon España ofrece el Motorola Moto X Play a un precio muy interesante. La famosa tienda online nos ofrece una buena atención, diferentes métodos de envío y garantías adecuadas.

Consulta la oferta: Motorola Moto X Play (Amazon)

eBay

Imagen - 5 tiendas donde comprar el Moto X Play

También en eBay podemos encontrar el Moto X Play en sus diferentes modelos a un gran precio y con promociones a veces, según el canal de venta. Recordemos que se vende nuevo o de segunda mano.

Consulta la oferta: Motorola Moto X Play (eBay)

Chollo Digital

Imagen - 5 tiendas donde comprar el Moto X Play

Una de las tiendas online donde podemos encontrar el Moto X Play es Chollo Digital. Además podemos adquirirlo con una memoria SD ya de serie en la compra.

Consulta la oferta: Motorola Moto X Play (Chollo Digital)

Fnac

Imagen - 5 tiendas donde comprar el Moto X Play

También la cadena de grandes tiendas de electrónica, Fnac, dispone del Moto X Play. En Fnac tenemos descuentos para los socios, entre otras ventajas.

Compra: Motorola Moto X Play (Fnac)

Media Markt

Imagen - 5 tiendas donde comprar el Moto X Play

Otro de los grandes establecimientos donde podemos comprar el Motorola Moto X Play es Media Markt. Contamos con la confianza de ser una tienda que vende gran cantidad de productos de electrónica.

Consulta la oferta: Motorola Moto X Play (Media Markt)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios