Motorola One se lanza en España: precio y disponibilidad

Motorola One se lanza en España: precio y disponibilidad

Motorola One ya es una realidad en nuestro país. Hoy llega el nuevo miembro de la familia Moto con Android One ya vio la luz durante la celebración del IFA de Berlín hace tan solo unas pocas semanas.

Motorola presenta oficialmente a su Moto One, así que ya podemos decir que definitivamente podremos disfrutar de este nuevo dispositivo en nuestro país.

Ya hablamos de él y de su hermano mayor, cuando fueron presentados por Motorola en el IFA. La novedad, es que con la presentación oficial de hoy, nos avisan de que ya está disponible en España.

Motorola One, especificaciones

Imagen - Motorola One se lanza en España: precio y disponibilidad

Pantalla AMOLED de 5,9 pulgadas con resolución HD y en formato 199.
Procesador Snapdragon 625 de ocho núcleos.
Memoria RAM 4 GB.
Almacenamiento interno 64 GB ampliable mediante MicroSD hasta 256 GB.
Cámara trasera 13 MP + 2 MP con focal 2.0 y 2.4 respectivamente y un flash LED.
Cámara delantera 8 MP con focal 2.2 y flash LED.
Conectividad GPS, NFC, Bluetooth, 4G, WiFi y doble SIM.
Puertos y sensores lector de huellas y USB tipo C.
Batería 3.000 mAh con carga rápida.
Sistema operativo Android One 8.1 Oreo.

Con la inteligencia artificial de Google, este Motorola One promete y mucho, ya que cuenta con Android puro. Son muy pocos los smartphone que disponen de una versión del sistema operativo de Android en su versión pura.

Con unos simples comandos de voz, podremos realizar cualquier tarea con el smartphones, desde buscar una receta, mirar nuestras tareas pendientes, localizar una ubicación, e incluso hacer uso de Google Lens y descubrir qué productos hay en esa foto.

Imagen - Motorola One se lanza en España: precio y disponibilidad

Desde la compañía destacan la agilidad y calidad de su cámara. Además la aplicación de cámara de este Motorola One dispone de "cinematografía", una función capaz de congelar las partes que queramos de un vídeo para crear un efecto más artístico.

Además han agregado multitud de opciones para editar las fotografías. Este smartphone va enfocado al público joven, y como sabemos Instagram es el rey de las redes sociales, así que Motorola ha querido ofrecer un smartphone a la altura de las exigencias actuales.

Motorola One, precio y disponibilidad

Imagen - Motorola One se lanza en España: precio y disponibilidad

El nuevo dispositivo de Motorola está disponible en nuestro país en las tiendas MediaMark y en Amazon, desde esta semana. Tiene un precio de 299 euros, que es el que recomiendan desde la marca.

Compra: Motorola One (Amazon)

Sin dudas esta nueva apuesta por parte de la marca Motorola, viene pisando con fuerza. Quizás el cambio de diseño, y la posibilidad de disfrutar de Android uro en el Motorola One, era el empujón que la marca necesitaba.

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios