Motorola presenta el Moto 360, a la venta por 250 euros

Motorola presenta el Moto 360, a la venta por 250 euros

Motorola ha sido el primer en sorprender al público con un smartwatch que hace uso de la pantalla redonda en su dispositivo, imitando a lo que un reloj de toda la vida ha hecho aunque parece ser que competidores como LG se le han adelantado con el LG Watch R.

Aún así, he visto como todavía hay gente que sigue apostando por el Moto 360 como referente y ahora que lo conocemos podemos hablar de él. El smartwatch de Lenovo / Google / Motorola, llegará al mercado el 1 de octubre por 249 euros.

El principal atractivo del Moto 360 reside en su diseño por ser el primero que se ha atrevido con una esfera, limpia y sencilla con un estilo mucho más limpio y menos deportivo que la versión R del G Watch.

Imagen - Motorola presenta el Moto 360, a la venta por 250 euros

Características del Moto 360

Dimensiones Tiene un diámetro de 4,6 cm y un grosor de 11 mm, aunque podría parecer mucho está bastante bien. Tiene un peso de 49 gramos.
Pantalla LA pantalla es retroiluminada y está protegida con Gorilla Glass 3. Tiene un 1,5 pulgadas de diagonal y usa una resolución de 320 x 290 píxeles.
Procesador Alberga un TI OMAP 3.
RAM 512 MB al igual que otros dispositivos similares.
Memoria interna Cuenta con 4 GB para guardar el sistema operativo y algunas cosas más.
Batería Quizás este sea su mayor defecto, con 320 mAh no aguantará dos días aunque incorporará un cargador inalámbrico con el que cada noche podremos cargarlo sin problemas.

Entre todo esto se nos ha escapado el bluetooth 4.0 (experto en ahorrar energía), también la protección IP67 y el monitor de ritmo cardíaco. Aunque su diseño es muy serio, el Moto 360 está pesando para deportistas y la protección al agua es importante, tanto que esta nos permitirá sumergirnos durante media hora sin problemas.

Para cuantificar tu vida diaria también podrás utilizar el podómetro y el sensor de ritmo cardíaco funciona con un sistema óptico al igual que los demás. ¿Ya estás esperando para comprártelo? Pronto estará a la venta.

  • Ver Comentarios