Moverio BT-300, las nuevas gafas inteligentes de Epson

Moverio BT-300, las nuevas gafas inteligentes de Epson

Los chicos de Epson se han dejado ver en el MWC 2016 dejándonos a todos impresionados con las nuevas gafas inteligentes, Moverio BT-300. Lo cierto es que los usuarios que han podido probarlas parecen estar encantados, nosotros no les hemos perdido el rastro y ya tenemos muchas ganas de probarlas. Te contamos todos los datos que sabemos de estas smartglass de Epson, Moverio BT-300.

Los chicos de Epson han innovado por todo lo grande con unas gafas inteligentes que van más allá. Tenemos aplicaciones de todo tipo. Estas gafas cuentan con un sistema de proyección muy potente y unas buenas características para los tiempos que corren.

Epson Moverio BT-300, especificaciones

Empezaron con Moverio BT-100 allá por el 2011, al que luego siguió BT-200 que mejora la conectividad, rendimiento y demás prestaciones que lo caracterizan. Pero ahora es lugar de tener con nosotros a Moverio BT-300, las gafas inteligentes de las que te lo estamos contando todo.

Imagen - Moverio BT-300, las nuevas gafas inteligentes de Epson

Estas son las principales características de Moverio BT-300 segundo hemos podido averiguar:

  1. Pantalla OLED. Silicio.
  2. Cámara 5 MP.
  3. Procesador de 4 núcleos Intel Atom.
  4. Android 5.1.
  5. Bluetooth Smart.
  6. Más pequeñas, menor peso.
  7. Mayor definición, mejor rendimiento.

Lanzamiento y precio Epson Moverio MT-300 

Imagen - Moverio BT-300, las nuevas gafas inteligentes de Epson

El lanzamiento de estas nuevas gafas inteligentes de Epson se esperan para el próximo mes de octubre de 2016. Queda muchísimo por delante, y todo puede pasar. El precio se dice que rondará los 800 euros.

¿Qué te parecen estas Moverio de Epson?

  • Ver Comentarios