El móvil spinner es una realidad

El móvil spinner es una realidad

El Fidget Spinner es un juguete antientrés desarrollado por Catherine Hettinger y que saltó a la fama hace pocos meses, convirtiéndose en una moda a nivel mundial. Supuestamente está indicado para el autismo, verlo girar y escuchar su sonido suele relajar a casi el 90% de quienes lo usa. Ahora se podrá disfrutar en modo "móvil spinner".

Este juguete pasó de ser un simple objeto de plástico con aspas, a estar fabricado en oro y con incrustaciones de diamantes, ahí es nada... La gente se volvió un poco loca, ya que se pasó de pagar 2 dólares a miles de dólares.

La fiebre Spinner llega a los smarphones

Fidget Spinner Phone es real. Este teléfono ha sido creado por Chilli's International y no deja indiferente a nadie. Podéis comprarlo para bromear con alguien o regalárselo a algún niño, pero no deja de ser un pelín absurdo.

Imagen - El móvil spinner es una realidad

Cuesta creer que en 2017 se pueda adquirir un teléfono tan peculiar como este. Se salta todas las normas establecidas en la actualidad para competir en el mercado de los smarphones. Todas las marcas luchan por tener el mejor diseño, el mejor panel táctil, más memoria, batería más duradera, etc. y llega el móvil spinner con sus 32GB de almacenamiento, Bluetooth, batería extraíble y su diminuta pantalla de 1,4 pulgadas para salir al mercado.

Un móvil barato y original

Hablamos de un dispositivo móvil/ juguete que por 20 dólares puede ser vuestro. Si lo que buscáis es un juguete "útil", aquí tenéis un 2x1 de la mano del móvil spinner. La fiebre del Fidget Spinner parece que vuelve a las andadas. ¿Se agotará también como pasó con los Fidget Spinner normales?

¿Tenéis un Fidget Spinner? ¿Os compraríais un móvil Spinner?

  • Ver Comentarios