5 móviles de más de 6 pulgadas

5 móviles de más de 6 pulgadas

Parece que los phablets vuelven estar de moda y es que para algunas personas un teléfono de 5,5 pulgadas, aunque pueda sonar raro, puede que se les quede algo pequeño y necesite algo más grande. Por eso te vamos a mostrar 5 móviles de más de 6 pulgadas.

Xiaomi Mi Max

Es uno de los teléfonos más recientes puesto que se lanzado hace tan solo unos días. Este nuevo teléfono o más phablet de Xiaomi, el Xiaomi Mi Max, tiene nada menos que una pantalla de 6,44 pulgadas de resolución Full HD, para el deleite de todos los que quieres una gran pantalla en un terminal.

¿Qué más características tienes? Este Xiaomi Mi Max, aparte de tener un display enorme como pocos teléfonos en el mercado, posee una características bastante buenas. Cuenta en su interior con un procesador Qualcomm 650 o 652, 3 o 4 GB de RAM y modalidades de almacenamiento que van desde los 32 hasta los 128 GB.

Imagen - 5 móviles de más de 6 pulgadas

El precio es un de sus grandes atractivos puesto que la versión más potente correspondiente a 4 GB de memoria RAM y 128 GB de espacio interno cuesta tan solo 270 euros.

Huawei Mate 8

¿Te quedas con las 6 pulgadas? Uno de los mejores phablets que puedes encontrar en el mercado con 6 pulgadas de pantalla, ni más ni menos, es el reciente Huawei Mate 8. Con el paso del tiempo Huawei se ha puesto las pilas con sus smartphones de gama alta y creado este bonito y potente terminal.

Imagen - 5 móviles de más de 6 pulgadas

La pantalla tiene una resolución de 1920 x 1080 píxeles y una densidad de píxeles de 368 ppp. En su interior hay un procesador HiSilicon Kirin 950 de ocho núcleos, una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno ampliable de 32 GB.

Como sistema operativo tiene Android 6.0 Marshmallow, además de una cámara trasera de 16 megapíxeles y una delantera de 8 megapíxeles. Puedes encontrarlo en Amazon por menos de 500 euros en algunos casos.

Compra: Huawei Mate 8 color negro por 529 euros (Amazon)

Consulta la oferta: Huawei Mate 8 color negro por 480 euros (Amazon)

Samsung Galaxy Mega

Pasaron un poco desapercibidos, pero lo cierto es que Samsung pensó en algún momento en un teléfono de más de 6 pulgadas y lanzo el Samsung Galaxy Mega. Son dos versiones, la de 5,8 pulgadas y la de 6,3 pulgadas, que es de la os venimos a hablar.

6,3 pulgadas para un terminal es un bestialidad, casi sustituye a la tablet si no fuera porque la mayoría de estos dispositivos tienen 7 pulgadas o más. Este Samsung Galaxy Mega posee una pantalla con resolución 720P, procesador Qualcomm Snapdragon 400 y 1,5 GB de RAM y 16 Gb de espacio interno.

Imagen - 5 móviles de más de 6 pulgadas

Como cámaras tiene una trasera de 8 megapíxeles y una delantera de 1,9 megapíxeles, además del sistema operativo Android 4.4 Kitkat. Es bastante complicado conseguirlo en tiendas puesto que tiene un par de años, pero hemos encontrado un enlace en eBay que lo vende nuevo por 243 euros.

Compra: Samsung Galaxy Mega por 243 euros (eBay)

Huawei Ascend Mate

Seguimos con Huawei y es que hace tiempo que dicho fabricante lanzo el Huawei Ascend Mate que posee una pantalla de 6,1 pulgadas. Dicho terminal además tiene un procesador K3V2 de cuatro núcleos, 2 GB de RAM y 16 GB de espacio interno ampliable.

Imagen - 5 móviles de más de 6 pulgadas

Además tiene una cámara trasera de 8 megapíxeles, frontal de 1 megapíxel y el sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean. En Amazon ahora mismo lo puedes conseguir por tan solo 254,40 euros en color blanco y en color negro

Compra: Huawei Ascend Mate por 254,40 euros (Amazon)

Huawei P8 Max

Difícil de igualar hasta el momento, el Huawei P8 Max tiene actualmente una de las pantallas más grandes en cuanto a phablets nos referimos. Tiene nada menos que una pantalla de 6,8 pulgadas con resolución FullHD, procesador de ocho núcleos, 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Imagen - 5 móviles de más de 6 pulgadas
Asimismo cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles y una delantera de 5 megapíxeles. En Amazon puedes conseguirlo ahora mismo por un precio de 619 euros en color gris.

Consulta la oferta: Huawei P8 Max por 619 (Amazon)

¿Qué te parecen los terminales anteriores?, ¿te comprarías alguno de ellos?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios