Movistar cobrará 0,2178 euros por minuto en las llamadas desde fijos

Movistar cobrará 0,2178 euros por minuto en las llamadas desde fijos

Nuevo movimiento en Movistar que posiblemente no guste a los usuarios afectados. Se ha conocido recientemente que habrá una subida de precios en uno de sus productos concretos, concretamente Movistar cobrará 0,2178 euros por minuto en las llamadas desde fijos.

Este hecho se está comunicando a todos los clientes para que dicha subida no les pille por sorpresa y luego no se encuentren con la sorpresas de ese nuevo coste en su factura, por lo que si estás afectado por la subida se te notificará.

Detalles concreto de esta subida

Hay que concretar varias cosas de esta subida de precios en las llamadas desde fijos. Lo primero que debes conocer es que no serán afectados los clientes a los que se les incluyen las llamadas gratuitas a números fijos a destinos nacionales ni tampoco en los bonos de llamadas a móviles.

Solo afecta por ejemplo a los usuarios que no tienen bonos de llamadas a móviles o cuando excedan las condiciones presentes en su contrato en el caso de tener el bono de 550 minutos por semana de llamadas a móviles.

El precio exacto a pagar en cada llamada será de 0,2178 céntimos por minuto al que hay que añadir el establecimiento de llamada 0,25 céntimos, es decir, como mínimo siempre te cobrarán esos 25 céntimos solo por establecer la comunicación.

Imagen - Movistar cobrará 0,2178 euros por minuto en las llamadas desde fijos

Pero, ¿cuándo se hará efectiva esta subida de precio? Pues en breves semanas puesto que este cambio de precio se realizará a partir del 5 de junio, lo que quiere decir que las llamadas a partir de ese momento costará ese precio.

Lo cierto es no todos son malas noticias como la que te estamos contando puesto que conocimos hace poco una interesantes promoción de Movistar para nuevos clientes que rebajaba la fibra un 60% en el precio durante el primer año.

¿Qué te parece la subida que hará Movistar en las llamadas de los teléfonos fijos?

Vía: ADSLZone

  • Ver Comentarios