Movistar Fusión cobrará el exceso de datos a las tarifas móviles

Movistar Fusión cobrará el exceso de datos a las tarifas móviles

Nuevos cambios en la próxima factura de tu teléfono. Si tienes contratada una tarifa móvil con Movistar te encontrarás con nuevos conceptos que te cobrarán. La compañía está informado a sus clientes de Movistar Fusión que cobrará el exceso de datos a las tarifas móviles.

Afortunadamente hay una manera de evitarlo fácilmente de la que te hablaremos más adelante, pero debes saber que puedes llevarte una sorpresa en tu tarifa de móvil si gastas más datos de los que tienes contratadas actualmente.

1.5 céntimos por mega

La cuota que cobrará Movistar es de 1.5 céntimos por mega gastado en exceso hasta 1 GB, aunque este límite lo puedes modificar tu en cualquier momento para evitar precisamente este tipo de cobros en la factura.

Esta medida se hará efectiva a partir del 18 de mayo de 2016, es decir, dentro de apenas 2 meses. Te recomendamos por tanto tener un control del gasto de datos porque si te despistas en exceso te encontrarás con este coste adicional de tu contrato de Movistar Fusión.

Imagen - Movistar Fusión cobrará el exceso de datos a las tarifas móviles

Como ya os comentamos, es posible pedirle a Movistar que no nos cobre el exceso de datos gastados después de terminar tu tarifa de datos. Tan simple como una llamada de teléfono al 223528 y establecer a 0 euros este concepto de más megas.

Si haces esto podrás seguir consumiendo datos fuera de tu tarifa pero sin que se te cobren, es decir, no te costará dinero si gastas datos en exceso y tan solo te bajarán las velocidad.

Si por cualquier circunstancia no te gusta o no estás conforme con esta nueva medida de Movistar en su tarifa Fusión, puedes resolver el contrato con la compañía sin ningún tipo de coste ni penalización antes del 18 de mayo.

¿Qué te parece la nueva medida de Movistar?

Vía: ADSLZone

  • Ver Comentarios