Movistar Fusión TV es la nueva oferta que combina ADSL o fibra con televisión y móvil

Movistar Fusión TV es la nueva oferta que combina ADSL o fibra con televisión y móvil

Después de que MásMóvil diera a conocer sus nuevas ofertas combinadas, ha sido Movistar la que ha presentado su nueva oferta Movistar TV.

Movistar quiere convertir a Movistar TV en la mejor, más completa y más variada televisión junto con el combinado de Movistar Fusión.

La nueva oferta se dividirá en tres paquetes que son “Para Todos”, “Fútbol” y “Energía”. Según la que elijamos, tenemos unos contenidos u otros.

Imagen - Movistar Fusión TV es la nueva oferta que combina ADSL o fibra con televisión y móvil

En el caso de “Para Todos”, este paquete es el más completo de todos que incluye la mejor oferta de canales.

En segundo lugar tenemos el paquete “Fútbol” que, tal y como la palabra lo indica, es la opción ideal para los que le gusta ver deportes.

La tercera y última opción es “Energía” que incluye la Fórmula 1, el tenis y además el Mundial de Motos.

Características y precios de Movistar Fusión TV

  1. Movistar Fusión TV con ADSL : ADSL 10 megas + llamadas a fijos con 550 minutos a móviles con móvil con llamadas ilimitadas + 1Gb de datos.

Además televisión Mini + alguno de los paquetes anteriores (Para Todos, Fútbol y Energía). El precio de ésta oferta es de 75 euros.

  1. Movistar Fusión TV Total con ADSL : ADSL 10 megas + llamadas a fijos con 550 minutos a móviles con móvil con llamadas ilimitadas + 1Gb de datos.

Además televisión Mini + los tres paquetes anteriores (Para Todos, Fútbol y Energía). El precio es de de 95 euros.

Imagen - Movistar Fusión TV es la nueva oferta que combina ADSL o fibra con televisión y móvil

  1. Movistar Fusión TV Fibra : fibra óptica 100 megas + llamadas a fijos con 550 minutos a móviles con móvil con llamadas ilimitadas + 1Gb de datos.

Además televisión Mini + alguno de los paquetes anteriores (Para Todos, Fútbol y Energía). El precio es de de 87 euros.

  1. Movistar Fusión Total Fibra : fibra óptica 100 megas + llamadas a fijos con 550 minutos a móviles con móvil con llamadas ilimitadas + 1Gb de datos.

Además televisión Mini + los tres paquetes anteriores (Para Todos, Fútbol y Energía). El precio es de de 107 euros.

Por si fuera poco, Movistar nos ofrecerá la posibilidad de ver todo el contenido televisivo a través de dispositivos móviles, además poder grabar hasta 350 horas.

Sobre el autor
JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios