Movistar+ lanza ofertas para disfrutar del fútbol desde 10 euros

Movistar+ lanza ofertas para disfrutar del fútbol desde 10 euros

Movistar está arrasando con el mercado de la televisión a la carta. Las últimas ofertas son una pasada y la verdad es que el servicio, dejando el precio aparte, es de una gran calidad. Para cerrar el ecosistema de la compañía, ahora Movistar+ ofrecerá nuevas ofertas para disfrutar del mejor fútbol, motor y otros deportes como el baloncesto partiendo de los 10 euros al mes.

Si te gusta el deporte, la oferta que presenta Movistar no te dejará indiferente. La compañía ha ampliado su catálogo y cada vez permite personalizar más los packs de televisión que podemos ver en nuestro hogar. El precio también es interesante, ya que ahora solo pagaremos por aquello que queremos ver y no por cosas que jamás vamos a utilizar. Vamos a ver esta nueva oferta en detalle:

Movistar+ lanza nuevos paquetes de Deportes y Motor

Desde el próximo lunes 14 de marzo Movistar lanzará tres nuevos paquetes que tendrán como precio de partida los 10 euros. Estos nuevos packs pretenden hacer que los hogares de los suscritos a la compañía tengan una televisión mucho más personalizada en función de sus necesidades, complementando el servicio ya existente con Movistar.

Los nuevos paquetes son los siguientes:

  1. Motor: desde 10 euros incluirá la Fórmula 1 y el Mundial de Motociclismo.
  2. Deportes (menos fútbol): este nuevo paquete también costará 10 euros y tendremos acceso a todo el baloncesto (NBA, Euroliga y Liga Endesa), tenis, rubgy, NFL y gof.
  3. Deportes total: este paquete tendrá un precio de 36 euros en lugar de lo 45 que venía costando el servicio hasta ahora.  Con él podremos ver todo el fútbol y todos los demás deportes con solo este pack completo.

Imagen - Movistar+ lanza ofertas para disfrutar del fútbol desde 10 euros

La verdad es que no están nada mal estos complementos para Movistar+, que se suman así a las ya existentes promociones de Movistar  y que nos permitirán disfrutar de los mejores partidos de la Champions, Liga y Copa del Rey desde nuestros televisores.

¿Qué te parecen las nuevas ofertas de Movistar+? ¿Contratarás alguna de ellas?

  • Ver Comentarios