Movistar ofrece Fibra 30 Mb por solo 33 euros hasta el 29 de febrero

Movistar ofrece Fibra 30 Mb por solo 33 euros hasta el 29 de febrero

Si quieres tener fibra óptica en tu casa, podrías haber encontrado el momento más adecuado para ponerla. Movistar está ofreciendo desde tu página web Fibra Óptica 30 Mb por solo 33 euros y hasta final de mes, aunque únicamente para los nuevos clientes que lleguen a la compañía. Esto supone un ahorro de más de 200 euros al año con respecto a la oferta anterior.

Movistar tiene precios altos, pero no obstante, ofrece una calidad de servicio muy interesante y con una amplia variedad de servicios. A pesar de casos como el de la Champions, que dejó a los usuarios sin la posibilidad de ver los partidos hasta ahora, el gigante de la tecnología sigue siendo una de las operadoras mejor valoradas en cuanto a calidad. La rebaja en la fibra óptica de Movistar con este precio seguramente sea un buen reclamo.

Movistar ofrece la Fibra Óptica 30 Mb por 33 euros

Movistar ha lanzado una promoción a través de su web dónde ofrece Fibra Óptica 30 Mb durante 12 meses por solo 14,90 euros al mes, precio al que deberemos sumarle los 17,40 euros de cuota de línea para calcular el importe total mensual. Un total de 32,30 euros al mes durante el primer año.

Imagen - Movistar ofrece Fibra 30 Mb por solo 33 euros hasta el 29 de febrero

Esta nueva promoción de la fibra de Movistar supone un 58% de rebaja con respecto a la tarifa anterior e incluye también 550 minutos de llamadas a móviles e ilimitadas a fijos. El precio anterior era de 36 euros al mes más la cuota de línea, por lo que se trata de un ahorro importante de más de 200 euros durante un año.

Esta promoción de la Fibra 30Mb estará activa hasta el día 29 de febrero, final de este mes, por lo que si estás pensando en darla de alta no deberías esperar mucho más.

Si también estás interesado en los paquetes familiares de series, películas, televisión o fútbol, deberías saber que esta promoción es compatible con Movistar +, por lo que podrás incrementar los servicios como tú quieras.

¿Qué te parece la oferta de Movistar? ¿Contratarás la Fibra Óptica 30 Mb?

  • Ver Comentarios