Movistar ofrecerá un smartphone y un tablet con sus tarifas

Movistar ofrecerá un smartphone y un tablet con sus tarifas

Seguimos hablando de operadores, pero en esta ocasión con buenas noticias para los clientes de Movistar.

A partir de mañana mismo, Movistar ofrecerá la posibilidad de obtener un smartphone y un tablet con la contratación de alguna de sus tarifas.

Sigue la estela de Jazztel

Al igual que ya hace Jazztel que ofrece dispositivos móviles con cuota mensual asequible a sus nuevos clientes, Movistar sigue la estela de esa operadora y también ofrecerá lo mismo.

A partir de ahora, los nuevos clientes de Movistar podrán tener un tablet y un smartphone gracias al pago de una pequeña cuota mensual.

Imagen - Movistar ofrecerá un smartphone y un tablet con sus tarifas

Smartphones y tablets de Samsung

Movistar dará a sus clientes dispositivos de la marca Samsung, concretamente ofrecerán el Samsung Galaxy Young y el tablet Samsung Galaxy 3 Lite WiFi.

Esto también lo hace Jazztel, ya que ofrece dispositivos Samsung. Hay que recordar que Jazztel se convirtió en el operador que más tablets vendió durante el año 2013.

Condiciones de la promoción

Los clientes que quieran acogerse a la oferta podrán entrar en ella si están dispuestos a pagar una cuota mensual de 6,05 euros durante 24 meses.

Como ya os comentamos, dicha promoción es válida con cualquier de las tarifas que brinda Movistar y además tendremos una permanencia de 18 meses.

¿Crees que Movistar conseguirá retener a sus actuales clientes y podrá atraer a nuevos con este nuevo movimiento?

  • Ver Comentarios