Movistar ya permite compartir los megas entre clientes de Fusión

Movistar ya permite compartir los megas entre clientes de Fusión

Movistar anuncia el servicio Datos Compartidos que permite compartir los megas entre las diferentes líneas móviles de Fusión.

Los clientes de Movistar Fusión pueden activar la opción de Datos Compartidos llamando al 1004. Así los megas sobrantes de todas las líneas se agregan a una "bolsa de datos común".

De esta forma los clientes pueden aprovechar todos los megas contratados en las tarifas Fusión. Todos los integrantes de la oferta familiar pueden consumir los megas que sobran al resto. También los bonos extras se pueden añadir a esta bolsa de datos.

Desde Movistar afirman que son la única operadora junto a otra en todo el mundo que ofrecen esta opción.

La opción de Datos Compartidos fue anunciada allá por el mes de septiembre pero hasta hoy no es posible activarla.

En otros operadores como Pepephone en España hemos visto la opción de compartir datos entre dos líneas, una funcionalidad similar que en este caso permite ahorrar el contrato de dos bonos de datos.

Movistar quiere seguir ofreciendo propuestas de valor para sus clientes en 2014. Repasando algunas de las de 2013, la operadora ha destacado la eliminación de la permanencia en los contratos móviles, la venta de terminales móviles libres o el acuerdo con Spotify.

  • Ver Comentarios