Movistar recupera la subvención de móviles

Movistar recupera la subvención de móviles

Vuelve la subvención de móviles a Movistar. Fue el primero en acabar con los típicos móviles a cero euros y ahora lo recupera en una gama concreta.

Movistar volverá a ofrecer móviles a cero euros de gama baja. En concreto, smartphones como el Samsung Galaxy Young o el LG Optimus L3 II estarán disponible a cero euros para clientes en portabilidad.

Para ello podrán contratar cualquiera de las tarifas Fusión, Fusión Mini 4G, Fusión 4G, Fusión Fibra 4G, Fusión Fibra Máxima, Línea Móvil Adicional Fusión, Contrato Movistar Cero, Movistar Veinte o Movistar Total.

Imagen - Movistar recupera la subvención de móviles

Permanencia de hasta 18 meses

Para disfrutar de esta oferta será necesario firmar un contrato de permanencia según la tarifa. Para los que contraten una oferta convergente será de 12 meses mientras que para las tarifas móvil serán 18 meses.

De esta forma, las permanencias vuelven también al operador. Movistar había acabado hace unos meses con las permanencias y vuelven para estos dos móviles.

¿Algo puntual o habrá más?

Por el momento, tan solo están los Samsung Galaxy Young y LG Optimus L3 II para adquirir con subvención desde 0 euros y con permanencia. Pero no sería extraño que algunos nuevos terminales de gama baja se adhieran a la promoción.

Web: Movistar

  • Ver Comentarios