Movistar regala hasta 50GB a sus clientes en verano

Movistar regala hasta 50GB a sus clientes en verano

La llegada del verano supone buenas noticias, porque aparte de las merecidas vacaciones, los operadores móviles ofrecen distintas promociones y ofertas para sus clientes. La última en sumarse ha sido Movistar la cual está regalando hasta 50 GB a sus clientes en verano.

Esta nueva promoción afecta concretamente a dos de los bonos de Movistar, de manera que la cantidad de datos se verá multiplicada para aquellas personas que contraten o tengan el bono Movistar Extra 3 GB y Movistar Extra 5 GB.

Más datos para los bonos

Tanto si tienes contratado el bono Movistar Extra 3 GB como el de 5 GB, los datos de ambos se verán incrementados en 20 GB y 50 GB respectivamente, por lo que pasarán a tener más datos sin incrementarse el precio en la factura.

Imagen - Movistar regala hasta 50GB a sus clientes en verano

No son tarifas propiamente dichas, sino que se trata de bonos que cualquiera que tenga Contrato Fusión o alguna tarifa Vive puede comprar por si su tarifa principal no cubre sus necesidades. Resumiendo un poco todo, los bonos disponibles quedan de la siguiente manera:

  1. Bono Movistar Extra 500 MB: 500 MB de datos por 6 euros mensuales.
  2. Bono Movistar Extra 1 GB: 1 GB de datos por 10 euros mensuales.
  3. Bono Movistar Extra 3 GB: de 3 GB de datos pasarás a tener en verano 20 GB por 20 euros mensuales, es decir, pagarás lo mismo.
  4. Bono Movistar Extra 5 GB: de 5 GB de datos pasarás a tener en verano 50 GB por 30 euros mensuales, es decir, pagarás lo mismo.

Si ya usas cualquiera de esos dos bonos que amplían sus datos este verano, no harás falta que hagas nada porque se activarán automáticamente. Empezarán a estar disponibles a partir del 18 de julio y hasta el 17 de septiembre y pueden contratarlos tanto nuevos como actuales clientes.

¿Qué te parece la promoción de Movistar para este verano?

Vía: ADSLZone

  • Ver Comentarios