MyWigo Uno y Uno Pro, especificaciones y precios de los smartphones premium españoles

MyWigo Uno y Uno Pro, especificaciones y precios de los smartphones premium españoles

Hoy MyWigo ha realizado un evento en el que ha presentado los Magnum 2 y Magnum 2 Pro, pero ahora es el turno de conocer las especificaciones y precios de los MyWigo Uno y Uno Pro, los smartphones premium de la firma española. MyWigo crece a un ritmo acelerado, y cada vez ofrece mejores productos.

En este caso la marca apuesta por unos buenos acabados, unos diseños cuidados y la delgadez. Todo ello con unas especificaciones equilibradas: pantalla HD e incluso FullHD, cámaras destacadas, almacenamiento más que suficiente y buenas baterías, optimizadas en colaboración con MediaTek. No hay que gastarse 700 euros para tener un móvil premium, sino que hay que saber escoger las características que de verdad necesitamos.

Eso sí, el MyWigo Uno Pro ofrece unas especificaciones bastante más avanzadas. Una pantalla más amplia y de superior resolución, más RAM, una batería mayor... La verdad es que un dispositivo muy completo, que poco tiene que envidiar a otras marcas más conocidas, que suelen aprovecharse de su nombre para inflar los precios.

Imagen - MyWigo Uno y Uno Pro, especificaciones y precios de los smartphones premium españoles

MyWigo Uno/Uno Pro, características

Vamos a conocer con detalle la ficha técnica de los MyWigo Uno y Uno Pro, dos modelos de gama media-alta que no apuestan por unas especificaciones absurdas que no vamos a aprovechar, sino por prestaciones útiles. Aquí tienes todos los detalles:

Pantalla 5 pulgadas con resolución HD (5,5 pulgadas y FullHD en el Uno Pro) con cristal 2,5D.
Procesador MediaTek MTK6753 de 8 núcleos.
Memoria RAM 2 GB (3 GB en el Uno Pro).
Almacenamiento interno 16 GB + microSD de 16 GB.
Cámara trasera 13 megapíxeles (sensor Sony IMX214) con autofocus y flash LED.
Cámara delantera 5 megapíxeles (8 megapíxeles en el Uno Pro).
Conectividad  4G/LTE dual SIM, WiFi n, Bluetooth 4.0, y GPS.
Batería 2.350 mAh (2.950 mAh en el Uno Pro).
Sistema operativo Android 5.1 Lollipop.

Estuvimos en la presentación de estos nuevos smartphones, y nos dieron muy buenas impresiones. Aquí está una de las imágenes que tomamos:

Imagen - MyWigo Uno y Uno Pro, especificaciones y precios de los smartphones premium españoles

MyWigo Uno/Uno Pro, precio y disponibilidad

Los MyWigo Unoy Uno Pro se venderán por unos precios de 229 euros y 269 euros respectivamente. Desde luego, se tratan de cifras interesantes para el tipo de dispositivos del que estamos hablando. Se ofrecerán en colores blanco y negro, unas apuestas seguras. 

Así que ya conoces los MyWigo Uno y Uno Pro, y también las especificaciones y precios de los gama premium españoles. Desde luego, teléfonos interesantes, con buenos acabados y un diseño muy cuidado para el precio que tienen.

¿Qué opinas del MyWigo Unoy del Uno Pro? ¿Vas a aguantar más tiempo con tu viejo smartphone, o caerás en la tentación de adquirir uno de estos nuevos modelos?

Web: MyWigo Uno y MyWigo Uno Pro

  • Ver Comentarios