Timekettle WT2 Edge, los auriculares con los que podrás hablar y traducir a otro idioma en tiempo real
El idioma dejará de ser un problema en tus viajes, uno de los grandes impedimentos para muchas personas, pero por suerte existen traductores que te facilitan mucho la vida, y en este caso hablamos de los Timekettle WT2 Edge, unos auriculares-traductor muy cómodos de llevar.
A simple vista, su diseño es calcado al de otros auriculares, la verdadera magia de este dispositivo está en su tecnología. Por lo demás, son unos auriculares que vienen con estuche de almacenaje y carga. Al ser de pequeño tamaño, ergonómicos y muy ligeros, son cómodos de llevar.
Estos auriculares traductor y tienen la capacidad de realizar traducción simultánea bidireccional haciendo uso de conectividad WiFi o de datos, todo ello mientras tú hablas y la otra persona tiene uno de los auriculares puestos, con una latencia muy baja.
Ofrece hasta un 95 % de precisión, y es que el Timekettle WT2 Edge utiliza un motor de traducción propio innovador a partir de una plataforma de inteligencia artificial creada en colaboración con empresas mundiales de gran renombre, como Microsoft, Google, etc.
Traducción de 40 idiomas y cancelación de ruido
Con los Timekettle WT2 Edge tendrás en tus manos la posibilidad de traducir en hasta 40 idiomas y 93 acentos con cancelación de ruido, para que ninguna parte de la conversación se pueda perder por el ruido mientras hablas con tu interlocutor.
Se acabaron las conversaciones incómodas en la que podías perder parte de la conversación y así todo el contexto de lo que hablabas con la otra persona. Junto a la cancelación de ruido, ayuda la muy baja latencia del traductor (0,5 segundos), de manera que se realiza una traducción prácticamente en tiempo real que permite una conversación natural y fluida.
Con los WT2 Edge romperás cualquier barrera lingüística, ya que podrás hablar con casi cualquier persona del mundo sin importar su idioma, únicamente debes colocarle uno de los auriculares, mientras que el otro lo tienes puesto tú, e iniciar una conversación.
Se inicia una traducción instantánea, mientras tu interlocutor habla, los WT2 Edge irán traduciendo en tiempo real lo que dice, y lo mismo hará cuando hables tú, el otro auricular es capaz de traducir al idioma nativo de la otra persona para que pueda saber de lo que hablas.
Esta innovadora tecnología le ha valido el reconocimiento de ser uno de los primeros dispositivos traductores bidireccionales en tiempo real. Podrás establecer una conversación donde quieras, no importa el ruido de alrededor, sus micrófonos de doble haz y la cancelación de ruido harán su trabajo para que la captación de la voz y la escucha sean claras y nítidas, así que comunicarse será muy fácil.
Pero es que, además, podrás realizar traducciones offline sin tener conectados los Timekettle WT2 Edge a una red WiFi o a una conexión móvil. Admiten traducción offline en hasta 8 idiomas que tendrás que descargar antes, entre los que se encuentran los siguientes: español, ruso, coreano, alemán, japonés, francés, etc.
Distintos modos y batería de hasta 12 horas
Los Timekettle WT2 Edge admiten 4 modos de funcionamiento, uno de ellos es el “modo simultáneo”, que activa la traducción simultánea con la otra persona para que puedas establecer una conversación fluida y sin retraso, con una traducción precisa y muy rápida.
También equipa el “modo táctil”, muy útil en reuniones de trabajo. Al pulsar los auriculares, el resto de los micrófonos se silenciarán para que tú puedas hablar en la reunión, pero puedes volver a habilitar el traductor con 2 toques y escuchar lo que dicen el resto de las personas. Permite reuniones bilingües de hasta 6 personas.
Sin olvidar el “modo altavoz”, que puede ayudar a que la relación con tu interlocutor sea más agradable. Este modo lo que hace es habilitar el altavoz de tu teléfono para que la traducción se realice en voz alta, de modo que la otra persona no hará falta que se ponga tus auriculares y oirá la traducción instantánea desde el altavoz del smartphone.
Por último, cabe mencionar el “modo escuchar”, que te permite interpretar la voz captada por el micrófono de tu smartphone, así mientras alguien habla, vas escuchando a través de los auriculares el discurso traducido para no perderte nada en reuniones, conversaciones, etc.
Estos auriculares disponen de una batería de hasta 12 horas con el estuche, en una conversación con traducción simultánea pueden durar 3 horas. Cuando necesites cargarlo, tan solo tienes que introducirlos en el estuche y conectarlo vía USB, en tan solo 90 minutos se cargarán completamente.
A partir de ahora, en tus viajes no tendrás que preocuparte por el idioma, podrás hablar con cualquier persona sin ningún problema, al comprar los auriculares Timekettle WT2 Edge de traducción bidireccional se traducirán tus conversaciones casi instantáneamente con una alta precisión, unos auriculares muy cómodos de llevar con buena autonomía.
- Ver Comentarios