El navegador Vivaldi se renueva en la versión 1.11

El navegador Vivaldi se renueva en la versión 1.11

Para quienes disfrutan de la navegación altamente personalizable les agradará saber que el navegador Vivaldi se renueva en la versión 1.11, en el que se incluyen nuevas mejoras como un modo de lectura optimizado, también permite desactivar fácilmente los GIF animados, posee mayor sensibilidad de gestos ajustables del ratón y también posee un nuevo icono.

Con el nuevo modo de lectura del navegador Vivaldi, los usuarios contarán con un ambiente libre de desorden, sacando del campo de visión anuncios no deseados, videos y otras distracciones.

Así mismo, los usuarios pueden ajustar la configuración en la parte superior de la página que están navegando en el modo lectura, decidiendo el tipo de fuente y el tamaño del texto a leer, también puede determinarse el ancho de la columna y la altura de la línea, incluso puede escogerse entre fondo oscuro o claro.

También los usuarios pueden utilizar un tema personalizado y aplicarlo al modo de lectura que posee activo, contando con todo el soporte programático necesario para imponer un mínimo de contraste y disfrutar de la lectura sin ser molestado. Este al igual que Chrome o Edge puede ser tu navegador por defecto, y aquí te explicamos cómo.

Así puedes desactivar los GIF en Vivaldi

Con el navegador Vivaldi también es posible desactivar de una forma sencilla las animaciones GIF, ideal para quienes no desean tener las imágenes intermitentes en su campo de visión mientras navegan, sobre todo porque puede hacer más lenta la navehación.

Puedes escoger entre tres tipos de reproducción de las imágenes animadas: siempre, una vez o nunca y puedes configurarlo pulsando en el icono de Toggle Images en la barra de estado ubicada en la parte inferior de la pantalla.

El navegador Vivaldi se renueva en la versión 1.11 también incorporando nuevos gestos de ratón que son editables con esta nueva versión de Vivaldi, con un simple movimiento del ratón el usuario puede ejecutar el comando que desee.

  • Ver Comentarios