Need for Speed, primer vídeo y fecha de lanzamiento del juego de conducción

Need for Speed, primer vídeo y fecha de lanzamiento del juego de conducción

Estos días se está celebrando la E3, una feria anual que reúne en Los Angeles al sector del videojuego. Se han presentado títulos tan interesantes como un remake de Final Fantasy VII o el nuevo Gears of War 4. Pues ahora descubrimos el primer vídeo y fecha de lanzamiento de Need for Speed, un espectacular juego de conducción.

Se trata de un título de EA, la gran multinacional del entretenimiento interactivo, que pertenece a una saga... ¡que ya tiene más de 20 entregas a sus espaldas! Así que el nuevo Need for Speed se trata de un reinicio o un "reboot", en el que se reimagina todo su universo creativo. Aunque no estamos ante el primer reinicio que ha vivido la saga, desde luego, puesto que ha cambiado de enfoque bastantes veces.

Need fo Speed, un mundo abierto

Imagen - Need for Speed, primer vídeo y fecha de lanzamiento del juego de conducción

La gran novedad en esta nueva versión es que las carreras tendrán lugar en un mundo abierto en lugar de en circuitos cerrados. Se sigue poniendo énfasis en el tuneo y mejora de los coches, y el estilo de juego es puramente arcade: aquí priman las carreras salvajes, y la conducción realista se deja de lado.

Por supuesto, las persecuciones de la policía estarán muy presentes en Need for Speed, ya que parece que nos dedicaremos a las carreras ilegales. Como es habitual en la saga, abusaremos del "nitro", un sistema que nos otorgará un extra de velocidad cuando queramos realizar un adelantamiento.

Need for Speed, primer vídeo con jugabilidad

A continuación te mostramos el primer vídeo del nuevo Need for Speed del 2015, que incluye fragmentos de jugabilidad real:

La fecha de lanzamiento del nuevo Need for Speed será el próximo 3 de noviembre, y llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC. Desde luego, un buen juego de conducción para los que les gusten las carreras salvajes. Así que ya conoces el primer vídeo y la fecha de lanzamiento de Need for Speed. ¡Tiene muy buena pinta!

¿Qué opinas de este tema? ¿Crees que la entrega del 2015 de Need for Speed valdrá la pena, o piensas que será un juego de conducción más?

Sobre el autor
Miguel Regueira
miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios