NES30 Pro, el mando portátil ideal para Nintendo Switch

NES30 Pro, el mando portátil ideal para Nintendo Switch

Las consolas retro y todo aquello que esté relacionado parece estar más de moda que nunca y un ejemplo de ello es la existencia del NES30 Pro, el mando portátil ideal para Nintendo Switch que (como su mismo nombre lo indica) nos hace tener la sensación de tener en nuestras manos el mando de la mismísima consola NES.

Este nuevo mando a distancia del Switch es la alternativa al todavía no muy aceptado Joy-Con separado que incluye la consola, ofreciendo a los usuarios la posibilidad de contar con un dispositivo muy bien diseñado y equilibrado como puede ser el NES30 Pro, que se combina muy bien la versatilidad y la resistencia en un modelo que ya había triunfado en el mercado.

NES30 Pro: características del mando retro

Imagen - NES30 Pro, el mando portátil ideal para Nintendo Switch

Este novedoso mando a distancia emplea la conectividad Bluetooth para funcionar, no solamente con la consola Switch, sino ordenadores, tablets, móviles y cualquier otro dispositivo que le soporte y sea utilizado para jugar, ya que no cuenta con un controlador dedicado y en mayo pasado recibió una actualización que incluyó la consola Nintendo Switch en su soporte.

El control NES30 Pro cuenta con todos los botones que requiere el usuario para librar cualquier partida en la Switch, tantos como puede encontrar en un Joy-Con. Es un mando a distancia bastante completo que incluso permite al usuario acceder al menú y hasta realizar capturas de pantalla.

Un aspecto que pudiera echarse en falta en el mando NES30 Pro son los controles de movimiento, que son muy útiles al momento de jugar con desarrollos como Zelda: Breath of the Wild en los que se requiere contar con mayor destreza a la hora de realizar un tiro al arco.

Finalmente, si para ti no es un problema la disposición de los botones en el NES30 Pro, el mando portátil ideal para Nintendo Switch entonces podrás tenerle sin problema ya que han sido colocados de tal forma que permitan mantener en un formato muy pequeño cada unidad y puede ser un tanto incómodo el acceso a los mismos. El precio de este control está por encima de 40 euros.

Consulta la oferta: NES30 Pro (Amazon) (eBay)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios