Netflix ya no ofrece el mes de prueba gratis

Netflix ya no ofrece el mes de prueba gratis

Así es, creo que nadie pensó alguna vez en la mínima y remota idea en que esto pudiese llegar a suceder. Pero bueno, sea como fuere, Netflix ya no ofrece el mes de prueba gratis.

No nos estamos refiriendo a que la prueba pase a no ser gratuita, no. Lo que ha sucedido es que directamente Netflix (España) ha eliminado ese mes de prueba gratis que ofrecían cuando alguien se unía a la plataforma de streaming por primera vez.

Esta información ha aparecido en la página de ayuda de la web oficial de Netflix. Así que debes saber que ahora Netflix ya no ofrece el mes de prueba gratis para nuevos clientes.

Imagen - Netflix ya no ofrece el mes de prueba gratis

Si quieres unirte a la plataforma de streaming y acceder a todo el catálogo de series y películas, tan solo debes darte de alta eligiendo previamente el plan que mejor se adapte a ti, introducir el método de pago, un correo electrónico y una contraseña y ya formarías parte de Netflix.

Es cierto que Netflix está haciendo cambios, de hecho hay rumores de una supuesta subida de precios en España para igualarlos al resto de usuarios de otras partes del mundo. Además también se habló de una tarifa por semana, cosa que ya os adelantamos en nuestra web hace algún tiempo.

A través de un comunicado oficial, Netflix ha aclarado que se encuentran probando una modalidad de prueba gratuita tanto en disponibilidad como en duración de la misma, para adaptarse a los clientes.

También han aclarado que la prueba gratis no ha de ser permanente y que puede variar en función de cada región.

Quizás, quitar el mes de prueba gratis es una forma de aplazar esa subida que hemos comentado y no descontentar a los usuarios españoles.

De hecho hace unos meses, Netflix creó un nuevo plan llamado "Ultra" que emitía contenido en HDR, permitía hasta 4 pantallas simultáneas, podía visualizarse en cualquier dispositivo, tenía un mes de prueba gratis, etc. A día de hoy, nada de sabe de ese nuevo plan, de hecho ni aparece en la web de Netflix.

Imagen - Netflix ya no ofrece el mes de prueba gratis

Como puedes ver en la captura superior, la opción de mes de prueba gratis también ha desaparecido dentro de las características de cada plan. Antes aparecía justo donde hemos puesto el recuadro azul.

España se une al listado de países donde no existe el mes de prueba gratis del que tanto se ha alardeado y con el que intentaban ganar y atraer a nuevos usuarios.

Está claro que si te gustan las series y las películas, la variedad y la calidad, la fiabilidad de un servicio que difícilmente sufre caídas y donde su app y su versión web van correctamente, es muy raro que si pruebas un mes de Netflix no te quedes para siempre.

Sea como fuere, si resides en España y aún no has probado Netflix, debes saber que ya no existe el mes de prueba gratis, sino que directamente empiezas a pagar la mensualidad desde le primer minuto.

  • Ver Comentarios