Netflix ya permite descargar sus contenidos

Por Ricky Fernández |

Después de muchas peticiones por parte de los usuarios y ante la llegada de HBO para hacerle frente, Netflix ahora incorpora una función para descargar sus contenidos, algo realmente y una gran paso para el disfrute de contenido audiovisual.

Gracias a la descarga de contenidos podremos seleccionar los episodios de nuestras series favoritas y verlos durante un viaje en nuestro tablet o smartphone.

Cómo ver Netflix gratis legalmente

Así evitamos tener que descargar una película o serie por medios ajenos, ahora solo será seleccionar y descargar nuestro contenido preferido en Netflix y listo. Sin complicaciones.

¿Qué podemos descargar?

Imagen - Netflix ya permite descargar sus contenidos

De momento el catálogo está muy limitado, sólo podrán ser contenidos originales en Netflix, es decir, de producción propia, en este caso tenemos títulos como "Orange is the new black", "Narcos", "House of Cards", "Black Mirror" o "Stranger Things" entre otros.

El procedimiento será muy sencillo, tendremos varios modos de calidad, esto viene muy bien por si descargamos los episodios con los datos de nuestra tarifa o con una señal WiFi lenta.

10 series en Netflix que no deberías perderte

Podremos usar smartphone o tablet con la aplicación original de Netflix. Todavía se desconoce que medidas o tiempos reglamentarios tendremos para visualizar el contenido antes de que este se elimine.

Ahora si que necesitamos un buen smartphone o tablet con capacidad necesaria para descargar una temporada completa en nuestro dispositivo. Los viajes largos ahora serán mucho más placenteros al poder ver nuestras series favoritas directamente desde Netflix "offline".

Imagen - Netflix ya permite descargar sus contenidos

Cuando accedemos en la aplicación de Netflix nos aparecerá una ventana con un mensaje diciendo "NUEVO", ahí nos confirmará que nuestra cuenta ya es apta para poder descargar los episodios o películas de nuestra sesión de Netflix.

La descarga de contenido de Netflix solo estará disponible para dispositivos iOS o Android.

¿Qué te parece esta nueva iniciativa? ¿Eres uno de los que pedían esta nueva función?

HBO llega a España con un mes de suscripción gratis

Comentarios