Netflix prepara un paquete a 2,49 euros por 7 días

Netflix prepara un paquete a 2,49 euros por 7 días

¿Te imaginas una micro suscripción por menos de 3 euros para una maratón de series de 7 días? Es una de las opciones que tendrás si sale adelante este paquete de Netflix por 2,49 euros.

Es el precio más bajo que ha ofrecido Netflix jamás, y se ve que va muy en serio, pero no es lo único que prepara de cara al próximo año. Existen otros paquetes y opciones con multipantalla simultánea también a muy buen precio.

Hace cosa de unos días supimos que Netflix tuvo acceso privilegiado a millones de mensajes privados de Facebook por un acuerdo previo con la red social. Netflix dijo que desconocía eso pero el escándalo corrió como la pólvora por Internet.

Netflix podría costar menos de 3 euros

Imagen - Netflix prepara un paquete a 2,49 euros por 7 días

La compañía líder en streaming está a un paso de ofrecer micro suscripciones. Estos nuevos paquetes son para una duración de 7 días y van enfocados a aquellos usuarios que prefieren maratones que pagar mensualmente para no usar la plataforma.

La compañía plantea sobre la mesa una cuota de 2,49 euros por una semana y se tendrá acceso a todo el catálogo, incluso con dos pantallas simultáneas. En caso de querer hasta 4 pantallas simultáneas 3,99 euros.

Pero este precio si lo multiplicamos por las 4 semanas que tiene un mes, es superior al precio mensual que ofrece actualmente Netflix (7,99 €/mes).

Con esta nueva micro suscripción, Netflix se enfrenta a dos vertientes. Por un lado a la captación de nuevos usuarios, y por otro lado la apertura a nuevas posibilidades de suscripción ampliando el abanico y dando mayor ángulo de personalización a su clientes actuales.

Hace cosa de unos días os dijimos q ué empresas de streaming son las más usadas por los españoles. Además debemos recordar que Netflix ya está incluido al completo en el catálogo de Movistar. Este hecho no hace más que afianzar a la tecnológica estadounidense dentro de nuestro país como principal servicio de streaming.

Ahora que sabes qué planes tiene Netflix y las principales características de esta nueva micro suscripción por 2,49 euros, solo falta esperar a que se haga realidad y poder disfrutar de todos y cada uno de los contenidos de la plataforma por menos de 3 euros para una semana.

Vía: Economía Digital

  • Ver Comentarios