Netflix sube el precio de sus suscripciones en España

Netflix sube el precio de sus suscripciones en España

Netflix se ha convertido en un servicio de streaming que dispone de un contenido multimedia de alta calidad y que se renueva con nuevas películas y series de televisión. Si eres un suscriptor de esta plataforma, Netflix sube el precio de sus suscripciones en España.

El ofrecer un contenido multimedia de mucha calidad, y estés en boca de todos por esta polémica, y al que cada vez se suscriben más usuarios, significa que pueden estirar la cuerda al obligar a sus suscriptores a pagar un poco más por aquello que desean.

Serían dos euros más al mes en la subida llevada a cabo por Netflix para su servicio de suscripción. Esa subida se nota en el paquete de mayor valor y que sigue lo visto en otros países como en Estados Unidos, así que hablamos de subidas generales que todos los usuarios de esta plataforma sufrirán a lo largo y ancho del planeta.

Imagen - Netflix sube el precio de sus suscripciones en España

Las tarifas de Netflix en España quedan así:

  1. Plan Básico: sigue quedándose en 7,99 euros en España.
  2. Plan Estándar: este si cambia, desde los 9,99 euros hasta los 10,99 euros en España.
  3. Plan Premium: el que se lleva los dos euros de subida desde los 11,99 euros hasta los 13,99 euros.

Estamos hablando de una subida cero para el plan básico, de un euro para el estándar y de dos euros para el premium. Las diferencias existentes entre los distintos planos van desde el básico, que se puede ver solamente en una pantalla y en HD, dos pantallas para el estándar, y 4 pantallas y calidad Ultra HD para el Premium, para que así puedas disfrutarle en dispositivos como los Sony o Samsung.

Un servicio, el de Netflix que sube el precio de sus suscripciones en España y que sigue ostentando gran valor para la gran cantidad de usuarios que mensualmente pagan para ver series de TV como Narcos y un gran contenido en películas.

  • Ver Comentarios