Netflix sube el precio de su suscripción con HDR en 6 euros

Netflix sube el precio de su suscripción con HDR en 6 euros

Después de la subida que hubo a finales del año pasado, Netflix vuelve a cambiar los planes que ofrece y sube el precio de su suscripción con HDR. A su vez, también ha creado una nueva modalidad: Netflix Ultra.

Lo que realmente ha hecho el equipo de Netflix, es quitar la posibilidad de ver contenido en HDR al plan Premium, y crear un plan exclusivo llamado "Ultra", en el que los contenidos se pueden visualizar en HDR.

Netflix "Ultra", contenidos en HDR por 6 euros más

Imagen - Netflix sube el precio de su suscripción con HDR en 6 euros

De esta forma, ahora si queremos contratar Netflix, tenemos 4 planes distintos. En el caso del Básico, Estándar y Premium, todo se mantiene intacto. La novedad llega con la inclusión de un nuevo plan llamado "Ultra", superior a todo lo anterior y que incluye:

  1. Un mes gratis de prueba.
  2. Se puede cancelar cuando queramos.
  3. Todo el catálogo de Netflix disponible.
  4. Un plan multiplataforma.
  5. El contenido puede verse en 4 pantallas simultáneamente.
  6. Es el único plan con HDR disponible.
  7. El contenido puede visualizarse en UHD y HD.

Imagen - Netflix sube el precio de su suscripción con HDR en 6 euros

Si al entrar en la web de Netflix no ves estos cambios, no te preocupes. Simplemente se trata de unas pruebas en las que la compañía quiere analizar los gustos de sus consumidores.

De hecho, estos cambios no están visibles para todos, incluso hemos podido ver como los planes han cambiado a lo largo de la mañana. En algunos casos, el plan Premium mantenía el HDR y al final, tal y como vemos en la captura anterior, solo dispone de HDR el pan Ultra.

No se descartan más cambios, hasta que por fin las modalidades, sus características y precios queden fijadas oficialmente.

Así que, basándonos en la captura, el plan Ultra de Netflix sería el único que dispondría de HDR y tendría un precio de 19,99 euros, que vienen a ser 6 euros más que el plan Premium.

¿Qué cambios ves en la web? ¿Te aparece el plan Ultra? ¿Qué opinas de su precio?

  • Ver Comentarios