Netflix tiene 300 millones de espectadores pero solo 109 millones de usuarios

Netflix tiene 300 millones de espectadores pero solo 109 millones de usuarios

Menudos años aquellos en los que pasar por reproducir contenido multimedia de todo tipo estaba vinculado con la descarga pirata del mismo. En algunos años este contenido era muy demandado y SeriesYonkis tuvo su gran éxito hace ya unos cuantos años. A día de hoy ha cambiado mucho el panorama con una Netflix que tiene 300 millones de espectadores, pero solo 190 millones de usuarios.

Netflix sigue estando en la palestra por algunas noticias interesantes, como la posibilidad que ha ofrecido a esos teléfonos todo pantalla para aprovecharse del HDR. Justamente no hace mucho anunció que ha llegado a los 109 millones de suscriptores en todo el planeta, con lo que ha sobrepasado sus expectativas.

Batiendo sus propios récords, es la propia Netflix la que avisa de que su alcance es incluso mayor que la cifra total de suscriptores. Ya sabemos que sus cuentas nos permiten iniciar sesión desde distintos ordenadores; una suscripción que ha subido su precio en las últimas semanas .

Imagen - Netflix tiene 300 millones de espectadores pero solo 109 millones de usuarios

Es en una entrevista acerca de la segunda sesión de Stranger Things, una de sus series de televisión de mayor éxito actualmente, cuando Todd Yellin, vicepresidente de innovación de producto, dijo que el número total de espectadores llega a los 300 millones.

Ya hemos comentado que tiene que ver con los múltiples perfiles de usuarios que existen bajo una misma cuenta de Netflix, lo que permite que podamos disfrutar del contenido premium de esta plataforma entre varios amigos o una familia al completo.

Yellin también ofreció otros datos a tomar en cuenta como que el 65 por ciento de los espectadores usa el televisor para reproducir el contenido, el 20% utiliza un dispositivo móvil y un 15 por ciento prefiere ver su serie de moda desde su portátil o PC.

Una Netflix que se encuentra en un esplendoroso estado de forma al presentar sus 300 millones de espectadores, aunque desde 109 millones de suscriptores.

Vía: Business Insider

  • Ver Comentarios