Descarga ya los últimos juegos gratis que han llegado en noviembre a Netflix

Descarga ya los últimos juegos gratis que han llegado en noviembre a Netflix

Netflix acaba de actualizar su lista de juegos gratuitos. Estas son las incorporaciones que llegan en noviembre a la plataforma: desde Hello Kitty hasta Stranger Things, pasando por granjas de animales y la dinastía Han.

A finales de 2021, Netflix decidió ampliar su oferta de contenidos y dedicarle un espacio a los juegos. Se encuentran dentro de la propia aplicación, y están incluidos de forma gratuita con la suscripción a la plataforma de streaming.

Estrenos Netflix diciembre 2022: Emily en París, Trol, El baile de las luciérnagas y más

Eso sí, únicamente están disponibles en teléfonos móviles Android y iPhone. Para disfrutar de ellos, tan solo tendrás que descargarlos desde las tiendas oficiales de Google Play o Apple Store, y posteriormente introducir tus credenciales de Netflix para identificarte.

Al tratarse de juegos exclusivos para los usuarios de Netflix, podrás jugar siempre que lo desees, sin ningún tipo de publicidad o pago extra dentro de la app. La cuestión es que el catálogo de juegos gratuitos sigue creciendo, y estos 7 títulos nuevos se unen a otros dos más presentados en noviembre.

Ver Netflix con amigos

Se trata de Skies of Chaos, Flutter Butterflies, Stranger Things: Puzzle Tales, Country Friends, Cats & Soup, Reigns: Three Kingdoms y Hello Kitty Happiness Parade. A continuación, vamos a conocer un poco más sobre cada uno de ellos.

Skies of Chaos

Skies of Chaos es un juego de disparos estilo arcade. Es decir, sigue el diseño de los antiguos juegos de las máquinas recreativas, conocidas como máquinas de arcade, tan populares entre las décadas de 1970 y 1980.

Prepárate para sacar las garras, porque tendrás que enfrentarte a un imperio malvado liderado por el general Ramshackle y sus lugartenientes. Estos quieren instaurar un nuevo orden en el mundo y acabar con los últimos rebeldes, de los que tú eres la última esperanza.

Caon el transcurso del juego, cada vez serán más los rebeldes desaparecidos o capturados, y tú tienes la misión de cambiar el rumbo de las cosas y luchar por la libertad. Interpretarás el papel del Capitán Campbell, un auténtico luchador de perros.

Como dato curioso, los personajes principales de Campbell y Tulip han sido inspirados en los propios perros del desarrollador del juego, cuyos nombres reales son Pom y King Charles.

  1. Descarga Skies of Chaos para Android

descarga

  1. Descarga Skies of Chaos para iOS

descarga

Flutter Butterflies

Flutter Butterflies permite que la creatividad de sus jugadores vaya más allá. Podrás crear tu propio refugio de mariposas a base de flores y plantas, con las que captarás la atención de muchas más mariposas.

Hay más de un centenar de especies disponibles, cada cual con sus patrones de alas y rasgos de personalidad únicos, las cuales también existen en la vida real. Además, podrás llevar un control de los visitantes del refugio a través de la Flutterpedia y aprender sobre cada especie.

Por otro lado, tendrás que cuidar de las orugas y ayudar al resto de amigos voladores en su incansable búsqueda de polen. Como advertencia, no todos los seres vivos tienen buena fe... ten cuidado con los insectos ocultos, los dientes de león y las flores extrañas.

Y si quieres tener una experiencia de juego totalmente inmersiva, te recomendamos que te pongas los auriculares y disfrutes de los sonidos que ofrece el juego. La naturaleza te dará toda la paz que necesitas.

  1. Descarga Flutter Butterflies para Android

descarga

  1. Descarga Flutter Butterflies para iOS

descarga

Stranger Things: Puzzle Tales

Si eres fanático de Stranger Things, la exitosa serie que aglomera una legión de seguidores en todo el mundo, seguramente te hayas alegrado al leer este título. Efectivamente, está inspirada en la serie de Netflix y promete arrasar.

Un juego de rol con temática de rompecabezas que te enfrentará a misiones de lo más variadas y misteriosas, donde no te librarás de luchar contra el Demogorgon. Está ambientado en la ciudad de Hawkins y posee tintes de los dibujos animados de la década de los ochenta.

Descarga los stickers de Stranger Things para WhatsApp

Por el camino, tendrás que ir recopilando diversas herramientas y ganando todas las recomensas posibles. Cuando recolectes varios personajes con capacidades sobrenaturales, podrás formar tu propio equipo y derrotar a Mind Flayer, el núcleo superior que controla a todas las criaturas.

Fíjate bien en los carteles que van apareciendo a lo largo del juego. ¿Te suenan? Lo más probable es que sí, al menos alguno de ellos, porque todos hacen referencias a películas reales de los años 80.

  1. Descarga Stranger Things: Puzzle Tales para Android

descarga

  1. Descarga Stranger Things: Puzzle Tales para iOS

descarga

Country Friends

Country Friends es lo más parecido que encontrarás a Animal Crossing en Netflix. En este juego podrás construir la granja de tus sueños: sol radiante, césped más verde y animales bailando por todas partes.

La idea es luchar por la agricultura fresca, y para ello no queda más remedio que enfrentarse a la corporación industrial SMOG Inc. Podrás crear productos exclusivos, compartir las recompensas, cuidar los cultivos y regar diariamente las amistades para ampliar tu círculo.

Podrás jugar solo o con amigos, y aquí es donde precisamente viene el dilema: en función de ello, cuidarás los cultivos de los demás en la granja comunitaria o crearás tu propio santuario personalizado, repleto de globos de recompensas.

Te toparás con animales de todo tipo, desde una ballena gigante hasta un pequeño conejillo de Indias, y todos los animales de corral cuentan con su propia habilidad. Como curiosidad, verás que si pulsas rápidamente sobre Suzy, el personaje aumenta de tamaño.

  1. Descarga Country Friends para Android

descarga

  1. Descarga Country Friends para iOS

descarga

Cats & Soup

Los enamorados de los gatitos encontrarán su entretenimiento favorito en Cats & Soup. Este juego, divertido a la par que relajante, consiste en ayudar a estos pequeños felinos a preparar recetas de sopa para sus clientes.

Además de poder personalizar a tus peludos favoritos con accesorios y nombres únicos, también hay una gran variedad de razas que puedes criar: Ragdoll, Norwegian Forest, Birman, Himalayan, Maine Coon, Siberian, British Shorthair y muchas más.

Mientras la tropa gatuna trabaja, tú puedes dedicarte a recoger nuevas recetas por el relajante bosque y a recolectar pescados en la zona del río. Estos servirán para alimentar a los gatitos y mantenerlos alegres.

Pero eso no es todo, porque también tienes la posibilidad de ir desbloqueando otros animales a lo largo del juego: pingüinos, erizos y hámsters, entre muchos otros, contribuirán en la productividad de la cocina.

  1. Descarga Cats & Soup para Android

descarga

  1. Descarga Cats & Soup para iOS

descarga

Reigns: Three Kingdoms

Reigns: Three Kingdoms está inspirado en la epopeya china titulada "Romance of the Three Kingdoms". Está ambientado en los años finales de la dinastía Han, una época turbulenta y con problemas inesperados.

El juego se basa en tomar decisiones sumamente arriesgadas, formar el equipo óptimo en el momento apropiado e ir ganando cada vez más poder. Sin embargo, el camino no es nada fácil, ya que te encontrarás con multitud de guerras y héroes de la propia saga.

Todo ello sucederá mientras deslizas cartas y aplicas tus mejores estrategias en las batallas por turnos. En el transcurso de la partida, irás descubriendo todos los secretos de esta impactante historia y disfrutando de diversos minijuegos.

Con el fin de aportar aún más grandeza a la historia, los creadores decidideron interpretar y grabar la música del juego en una orquesta en vivo en Pekín. De hecho, la partitura original fue compuesta por Roc Chen, conocida por su trabajo en la película Kung Fu Panda 3.

  1. Descarga Reings: Three Kingdoms para Android

descarga

  1. Descarga Reings: Three Kingdoms para iOS

descarga

Hello Kitty Happiness Parade

A estas alturas, la divertida Hello Kitty ya no es un descubrimiento para nadie. Sumérgete en una aventura repleta de fantasía y amigos, donde tu misión es alegrar la existencia a todos los ciudadanos y organizar un desfile.

Durante el transcurso del juego, te irás encontrando a numerosos personajes que se convertirán en amigos. Cuantos más se unan a ti, mejor para el evento. Sin embargo, tendrás que tener especial cuidado con Kuromi, sus celos hacia ti son tan enfermizos que hará todo lo posible para que el desfile fracase.

Además, no se encuentra sola: estará acompañada de Nyanmi. Las trampas serán constantes, por lo que tendrás que aprovechar tus habilidades y las de tus nuevos amigos para que tu trabajo salga adelante. ¿Conseguirás esa ansiada noche de diversión?

A pesar de que Hello Kitty es la protagonista indiscutible de este juego, el resto de sus amigos son igual de importantes para su desarrollo. El foco está puesto en Pompompurin, uno de los favoritos gracias a sus espectaculares movimientos de baile.

  1. Descarga Hello Kitty Happiness Parade para Android

descarga

  1. Descarga Hello Kitty Happiness Parade para iOS

descarga

Definitivamente, Netflix se está esforzando por ampliar cada vez más su lista de juegos gratuitos. La plataforma de streaming quiere abarcar contenido más allá de su famoso catálogo de series y películas, y prueba de ello son las novedades de noviembre.

Netflix barato

  • Ver Comentarios