Al fin, buenas noticias: Netflix Básico mostrará menos anuncios si cumples esta condición

Al fin, buenas noticias: Netflix Básico mostrará menos anuncios si cumples esta condición

El plan con anuncios de Netflix está a punto de cambiar para siempre, dentro de muy poco tiempo el plan de Netflix básico permitirá las descargas de contenido y tendrá menos publicidad. No podían ser mejores noticias para aquellos usuarios que cuentan con dicho plan y para los nuevos usuarios que entren en la plataforma de streaming líder en nuestro país.

Actualmente, Netflix en su plan básico con anuncios nos deleita con una gran cantidad de anuncios cada cuatro episodios de cualquier contenido que veamos. Por suerte, esto va a cambiar, pues ahora el nuevo plan básico será mucho mejor y más atractivo para los futuros clientes que lleguen a la plataforma.

Se ha cumplido del primero año del plan de Netflix con publicidad, pues bien, ahora Netflix quiere mejorar mucho más este plan y esto son muy buenas noticias al respecto, pues todos los usuarios que cuenten con este plan se beneficiarán de algunas mejoras como la descarga de contenido para poder verlo de manera offline.

Descargas, anuncios con QR y mucho más en Netflix básico

Desde que Netflix lanzó su plan con anuncios y más básico a un precio muy asequible, recordemos que actualmente en España el plan con anuncios tiene un coste de 5,49 euros al mes. Entre sus ventajas, tenemos contenido en 1080p, dos visualizaciones simultáneas, jugar a los juegos de Netflix que son gratis, y todo ello a cambio de publicidad.

El único problema que existe en la actualidad, es que el plan básico con anuncios cuenta con demasiada publicidad, cada cuatro episodios que vemos tenemos una gran batería de anuncios, por lo que el descenso de publicidad para este plan debería ser una gran noticia para los usuarios.

Otra de las grandes noticias para los usuarios, es que en el plan con anuncios ahora se podrá descargar el contenido para poder verlo de manera offline, lo que no sabemos es si se podrá ver sin publicidad. En principio puede que la publicidad de descargue también, puesto que si no, los usuarios descargarían todo el contenido para verlo sin anuncios.

En cuanto a la publicidad, en 2024, los anunciantes podrá añadir una novedad en sus anuncios, es que podrá añadir un código QR en los anuncios. Podemos intuí que esto es para ampliar mucho más el contenido publicitario, pero para así hacer más cortos los anuncios que vemos en la plataforma.

Netflix con anuncios es el plan más barato que tiene la plataforma, y tras la pérdida de miles de usuarios tras la prohibición de las cuentas compartidas, este empujón para las cuentas baratas con anuncios hará que la plataforma gane más usuarios y conserve los que ya tiene.

Vía: Engadget

  • Ver Comentarios