Netflix por fin tiene una función que usarás todos los días

Netflix por fin tiene una función que usarás todos los días

Si ves Netflix desde una Smart TV debes saber que desde hoy mismo podemos personalizar los subtítulos en la aplicación. Esta función será de las más usadas por los usuarios y de ahora en adelante podrás ponerlos del color y tamaño que tú quieras.

Hasta ahora, los subtítulos de Netflix se podían personalizar únicamente en la web, pero ahora podrás hacerlo en las Smart TV. Cambiar el estilo de los subtítulos de Netflix nos ayudará mucho para poder tener una mejor visualización de los mismos, y desde ahora será una función que utilizarás a diario.

Compartir Netflix VPN

Personalizar los subtítulos de Netflix en tu Smart TV

Imagen - Netflix por fin permite personalizar los subtitulos

A partir de ahora podrás cambiar el estilo de los subtítulos de Netflix en tu Smart TV, la posibilidad de personalización te permitirá cambiarlos de tamaño a elegir entre: pequeño, mediano y grande. Por otro lado, también podremos elegir algunos estilos predeterminados.

Los estilos predeterminados son:

  1. Texto blanco (esta es la opción que nos mostrará por defecto).
  2. Sombra paralela, texto blanco con fondo negro.
  3. Luz, texto negro con fondo blanco.
  4. Contraste, texto amarillo con fondo negro.

Estos cambios se harán posibles en todas las Smart TV para todos los usuarios en todo el mundo a lo largo del día de hoy. Son muchos los usuarios que visualizan el contenido de Netflix en su Smart TV, al fin y al cabo es la mejor forma de hacerlo, pues normalmente las Smart TV tienen mejor calidad que las tablets o los móviles.

Los subtítulos nos ayudan, y mucho

En Netflix podemos disfrutar de mucho contenido en nuestro idioma, pero también podemos verlo en otros idiomas, de hecho, una de las mejores formas de aprender inglés es ver contenido en dicho idioma y si activamos los subtítulos podremos ayudarnos mucho más.

Con esta pequeña actualización, Netflix se suma a los muchos servicios de retransmisión como Prime Video, Hulu, Disney+, HBO Max, Paramount+, entre muchos otros. Así pues, ahora podrás ver siempre que quieras el contenido que quieras en Netflix y con los subtítulos como tú quieras, pues podrás personalizarlos a tu gusto.

FlixOlé, la alternativa a Netflix centrada en el cine español

  • Ver Comentarios