Nexus 7 (2013) en oferta por 162 euros

Nexus 7 (2013) en oferta por 162 euros

Cuando hablamos de tablets, normalmente pasamos por alto a las más competentes de la casa. Como buen miembro de la familia Nexus, la Nexus 7 es, sin duda, una de las mejores tablets que hemos probado a lo largo del tiempo.

Debemos admitir que un tamaño tan pequeño se puede hacer ridículo para muchas personas pero, si estás buscando una tablet de esas dimensiones esta es una de las mejores opciones que podrías contemplar. Antes de ofrecerte la Nexus 7, me gustaría recordarte que el Nexus 5 se vendió hace unos días por 275 euros.

Imagen - Nexus 7 (2013) en oferta por 162 euros
Ahora, navegando por eBay, podemos encontrar la Nexus 7 de 2013 a un precio realmente bueno, 162 euros. Ten en cuenta que te estás ahorrando un buen dineral porque la versión de 32 GB en la Google Play se vende por 269 euros. Te estás ahorrando más de 100 euros en una estupenda tablet.

Esta tablet se vende a través de eBay en el enlace de compra que podemos ver al final del artículo pero tiene un pequeño "pero". Es una versión refurbished, esto quiere decir que es un modelo reparado y solo cuenta con una garantía de 90 días. De todas formas, si quieres añadir 2 años de garantía puedes hacerlo por 32 euros más y, aún así, sales ahorrando. Apple, Microsoft y otras compañías también vende un montón de dispositivos refurbished y funcionan bastante bien, no deberías de tener problema.

En el enlace podemos ver que cuesta 159.99 dólares pero hay que sumarle el envío y los impuestos que asciende hasta 221,83 dólares. Si hacemos el cambio, comprobaremos que estamos 162,98 euros de precio. Recuerda, es el modelo de 32 GB con WiFi, el LTE todavía costaría más y no entra dentro de esta promoción. ¿Te vas a comprar una buena tablet que podría contar pronto con Android L?

Web: eBay

  • Ver Comentarios