Nexus 5 en oferta por 275 euros

Nexus 5 en oferta por 275 euros

Si estás buscando un buen smartphone con Android, a un precio ajustado, tu elección es sencilla. Si quieres un buen móvil y la cámara no es el principal determinante, te recomendamos optar por el Nexus 5.

Hay muchas razones para elegir un Nexus 5, su excelente pantalla, buen rendimiento y la capacidad de actualizarse constantemente con la última versión de Android, lo convierten en uno de los mejores smartphones con Android que te puedes comprar. De hecho, es el típico móvil que se agota en las 24 horas siguientes a su lanzamiento.

Hasta ahora, su precio en la Google Play es de 352 euros con envío incluido aunque te lo puedes agenciar en Rakuten (una tienda de confianza) por 275 euros. Su precio real en la tienda es de 299 euros con envío gratuito pero, tanto el modelo negro como el blanco, podrán gozar de un pequeño descuento que durará hasta el 6 de julio a las 23.59h.

Imagen - Nexus 5 en oferta por 275 euros
Para disfrutar el descuento tendrás que introducir el cupón de descuento RAKU8DJM y se quedará en 275,08 euros. Entra al enlace de compra, el que está al final del artículo, e introduce el código mencionado antes de finalizarla.

Si haces la cuenta te saldrá un ahorro de hasta 75 euros sobre el precio del terminal en la tienda oficial de Google. La verdad, es un descuento superior al que te hacen en MediaMarkt el día sin IVA o en ofertas similares donde el día sin IVA no deja de ser un engaño.

Ahora mismo, la oferta de Rakuten es la mejor sin duda. Si por algún motivo desaparece, en PcComponentes te lo podrías comprar por el mismo precio sin el descuento. Yo no soy muy amante de los Nexus porque me gusta tener una cámara puntera pero la del Nexus 5 cumple perfectamente y su potencia está más que justificada para un precio tan ajustado.

Web: Rakuten

  • Ver Comentarios