Nexus 6 ya está recibiendo Android 7.1.1 Nougat

Nexus 6 ya está recibiendo Android 7.1.1 Nougat

Si tienes actualmente como teléfono un Nexus 6 y estás esperando la nueva actualización de Android Nougat tenemos buenas noticias para ti. Al parecer el Nexus 6 ya está recibiendo oficialmente Android 7.1.1 Nougat.

Esta nueva actualización viene un poco con retraso puesto que se tendría que haber lanzado junto con el resto de terminales Nexus que actualizaron a principios de diciembre, pero un problema obligó a Google a descartarla para lanzarla a principios de enero como ha ocurrido ahora.

Android 7.1.1 Nougat llegará progresivamente

Si tienes un Nexus 6 en los próximos días recibirás el aviso de una nueva actualización de seguridad que incluye Android 7.1.1 Nougat. Se cumple por tanto lo dicho por Google en su momento que prometió que la actualización estaría lista para los primeros días de enero de este año.

Esta nueva versión de Android para el Nexus 6 incluye nuevas características bastante interesantes como los nuevos emojis y un cambio en el diseño, aunque no trae funcionalidades como el modo noche y otra exclusivas del Google Pixel como por ejemplo Google Assistant.

Imagen - Nexus 6 ya está recibiendo Android 7.1.1 Nougat

La actualización a Android 7.1.1 Nougat estará llegando en los próximos días para todos bajo el número de compilación N6F26Q. Si todavía no es así puedes instalarla de forma manual pero es más recomendable esperar a que llegue vía OTA e instalarla en cuanto esté disponible.

Con el Nexus 6 se completa por tanto la lista de actualización a Android 7.1.1 Nougat de los dispositivos de Google. Tanto los nuevos Google Pixel como el Nexus 5X y el Nexus 6P ya tienen esta versión de Android, mientras que el Nexus 5 finalmente quedó fuera y no se actualizará más.

¿Te ha llegado ya Android 7.1.1 Nougat a tu Nexus 6?

Vía: NextPowerUp

  • Ver Comentarios