Nintendo desvelará todos los detalles de Switch en enero

Nintendo desvelará todos los detalles de Switch en enero

Nintendo acaba de anunciar que desvelará todos los detalles de su nueva consola estrella Swicht el próximo 13 de enero. En este evento podremos saber todos los detalles de la consola Switch de la cual Nintendo presentó hace unos días pero sin desvelar los detalles.

Además de este nuevo evento de Nintendo presentando la nueva consola Switch en Japón, se prevé que Nintendo haga más presentaciones fuera de sus fronteras. Estados Unidos y Europa son candidatos a ello.

El 13 de enero podremos obtener todo tipo de detalles, desde el precio hasta las características técnicas, la información más deseada ahora mismo por los amantes de Nintendo es su disponibilidad que se prevé en marzo del 2017.

Nintendo Switch, lo que sabemos de ella

Imagen - Nintendo desvelará todos los detalles de Switch en enero

Nintendo fue muy cauta a la hora de desvelar los detalles de la nueva consola Switch, hay todo tipo de teorías y algunas filtraciones que podrían dar indicios de las características técnicas.

Nintendo Switch incorpora procesadores Tegra de Nvidia incluyendo la arquitectura gráfica. La pantalla se prevé que sea de 6,2 pulgadas con un panel IPS LCD donde la resolución máxima sería de 1.280 x 720 píxeles. Una calidad más que correcta según algunos jugadores fieles a Nintendo.

Una de las posibilidades sería tener 1.080 píxeles y 60 fotogramas por segundo en su salida a la televisión. Los más optimistas optan por una resolución 4K con 30 fotogramas por segundo acompañado de 4 GB de memoria RAM y hasta 32 GB de almacenamiento interno.

Hasta el día de hoy es lo que más sabemos sobre la nueva Nintendo Switch, la buena noticia es que queda muy poco para el 13 de enero donde veremos todos los detalles a fondo.

¿Tienes ganas de tener por fin la nueva Nintendo Switch?

  • Ver Comentarios