Nintendo fabricará más SNES Mini y NES Mini regresará en 2018

Nintendo fabricará más SNES Mini y NES Mini regresará en 2018

Debido a una gran demanda inesperada, Nintendo fabricará más SNES Mini y NES Mini regresará en 2018, ante el agotamiento de su disponibilidad en los almacenes.

La fabricación de Super Nintendo Entertainment System ya no será paralizada a finales del año como se había anunciado con anterioridad. La decisión de la compañía radica en que nadie se quede sin su mini consola clásica de los 90. Así que el producto se seguirá comercializando el año próximo.

Nintendo prometió que se enviarán a los Estados Unidos más SNES Mini para el día de lanzamiento, de las NES Mini que se han enviado durante todo el año. Esto con el objeto de tranquilizar a sus compradores, entusiasmados con los Classic Edition. La empresa aún no ha dicho ni una palabra sobre España.

Además, los amantes de NES Mini obtuvieron una buena noticia. La consola, descatalogada en abril, volverá en 2018. Aunque todavía no hay una fecha de reaparición, Nintendo dejó saber que podría ser en el verano. NES Mini tiene 30 juegos clásicos como el original Super Mario Bros., The Legend of Zelda y Donkey Kong.

Imagen - Nintendo fabricará más SNES Mini y NES Mini regresará en 2018

La SNES Mini llegará a las tiendas el 29 de septiembre con 21 juegos, entre los que destacan Super Mario World, The Legend of Zelda: Un enlace al pasado y Super Metroid, incluido el inédito Star Fox 2.

SNES Classic Edition se conecta directamente al televisor utilizando el cable HDMI que suministra Nintendo, y viene con dos controladores cableados. El precio sugerido es de 79,99 dólares.

Nintendo ha tenido problemas para mantener abastecer no solo de estas dos consolas sino también de la recién lanzada Nintendo Switch, lo que ha causado decepciones en sus seguidores.

Así los amantes de lo retro pueden estar tranquilos, porque si no pudieron reservar su consola, tiene una nueva oportunidad, ya que Nintendo fabricará más SNES Mini y NES Mini regresará en 2018.

  • Ver Comentarios