Nintendo NX, se filtra su posible precio y que ofrecerá gráficos 1080p

Nintendo NX, se filtra su posible precio y que ofrecerá gráficos 1080p

Aunque está prevista para marzo, tenemos nuevos datos sobre la Nintendo NX, la próximo videoconsola de la compañía. Una nueva filtración nos revela su posible precio y que ofrecerá gráficos 1080p.

Ambos datos serán esenciales si quieren competir en el mercado y es que el precio podría ser uno de los principales motivos por los cuales la Nintendo NX podría ser muy bien recibida en el mercado o no, aparte de otras cosas.

Juegos a 1080p

Esta nueva filtración de datos indica que la nueva Nintendo NX será capaz de hacer correr juegos en 1080p y 60 imágenes por segundo. Asimismo parece que definitivamente la compañía apostará nuevamente por cartuchos y no por discos.

Imagen - Nintendo NX, se filtra su posible precio y que ofrecerá gráficos 1080p

Por otro lado parece que también la Nintendo NX podrá reproducir vídeo en streaming en resolución 4K, algo que supone una importante novedad. Eso sí, reproducir a esta resolución estará limitada a contenido de internet puesto que no habrá un reproductor físico como tal.

Nintendo NX dispondría de un módulo de rendimiento para mejorar los gráficos

Nintendo NX desde 299,99 dólares

Otro de los datos filtrados corresponden al precio que tendrá la Nintendo NX cuando salga al mercado. Al parece habrá dos versiones, una básica que seguramente será la consola y algún accesorio por 299,99 dólares y otra que costaría 399,99 dólares y que posiblemente venga con algún pack de juegos o accesorios.

Eso sí, de momento su diseño es una incógnita y poco sabemos al respecto de como será físicamente la Nintendo NX. Lo que sí también se ha desvelado es que la caja optará por tener un diseño simple y similar al de Wii U, eligiendo además el color blanco y azul.

¿Qué te parecen los datos que hemos conocido hasta ahora de la Nintendo NX?

Vía: Reddit

Nintendo NX tendría mandos por movimiento al estilo Wii y pantalla 720p

Sobre el autor
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios