Niumba, alquiler de apartamentos de vacaciones y casas rurales

Niumba, alquiler de apartamentos de vacaciones y casas rurales

Niumba es un portal de alquiler de apartamentos de vacaciones y casas rurales que cuenta con el sello del famoso Tripadvisor. Los usuarios pueden poner en alquiler su apartamento o encontrar alojamiento.

El portal de Niumba ya cuenta con más de 100.000 propiedades repartidas por zonas turísticas del país. Los usuarios pueden escoger entre los diferentes tipos de alojamientos vacacionales como son apartamentos, casas rurales, bungalows, villas, hoteles rurales, albergues, etc.

Imagen - Niumba, alquiler de apartamentos de vacaciones y casas rurales

Por zonas se pueden encontrar tanto en la playa como estaciones de esquí, zonas rurales o grandes núcleos urbanos de lugares tan turísticos como la Costa Brava, Ibiza, Mallorca, Menorca, Canarias, Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia, Galicia o Asturias.

La función de Niumba es poner en contacto a los viajeros que un buscan un lugar donde alojarse durante sus vacaciones con el propietario del alojamiento que busca alquilarlo a turistas. Todo funciona online con métodos de pagos seguros. Aunque Niumba se inició en España, lo cierto es que ya pueden encontrar alojamientos también fuera del país.

Los propietarios pararán un 3% de las reservas que reciban a Niumba de Tripadvisor o pueden optar por un anuncio anual por 159 euros. Por su parte, los viajeros tienen la ventaja de que hay más de 50.000 opiniones sobre los alojamientos anunciados en Niumba, por lo que podrán saber las experiencias de otros viajeros.

El buscador de Niumba es totalmente gratuito y disponer de diversas opciones para especificar qué buscamos para nuestras vacaciones.

Web: Niumba

  • Ver Comentarios