Nokia D1C será presentado a principios de 2017

Nokia D1C será presentado a principios de 2017

Jonay Estévez |

La llegada del nuevo terminal de Nokia está cada vez más cerca y acabamos de conocer otra pista más que puede dar por hecho la presentación de terminales de la compañía. Y es que parece que finalmente el Nokia D1C será presentado a principios de 2017.

Esta a la conclusión que se puede llegar después de saber que habrá un stand propio en la feria Mobile World Congress de Barcelona que se celebra en febrero, algo que solo podría tener lógica si fuese a presentar un terminal como por ejemplo el Nokia D1C.

Nuevos teléfonos de Nokia con Android

No se trata de una stand propio de Nokia sino de la compañía HDM Global que es la que actualmente se encarga de lanzar teléfono Nokia al mercado, por lo que se da por hecho que presentará en febrero el Nokia D1C y quien sabe si alguno más.

La antigua Nokia vuelve y lo hace con Android

Eso sí, si finalmente se hace realidad tendremos el primer terminal Nokia con Android después de mucho tiempo y después de haber roto la relación con Microsoft. Luego habrá que esperar un par de semanas más hasta que el móvil pueda estar disponible para su venta.

Imagen - Nokia D1C será presentado a principios de 2017

Por lo pronto el Nokia D1C parece ser firme candidato a desvelarse en el Mobile World Congress del próximo mes de febrero, un terminal del que ya conocemos algunos datos gracias a las distintas filtraciones que circulan por la red.

Así pues hasta el momento sabemos que este terminal de Nokia contaría con una pantalla de resolución FullHD y un procesador Qualcomm Snapdragon 430 junto con una RAM de 3 GB y un espacio interno probablemente de 32 GB.

Se da por hecho que traerá el sistema operativo Android 7.0 Nougat y quizá alguna personalización. Este Nokia D1C podría contar además con un lector de huellas y cámaras con buena resolución.

¿Qué te parece que la fecha de presentación de terminales de Nokia esté cada vez más cerca?

Vía: Phonearena

Nokia lanzará un reloj inteligente con 45 días de autonomía

Ver Comentarios