Nokia 2, Nokia 7 y Nokia 8 serán los próximos móviles de Nokia

Nokia 2, Nokia 7 y Nokia 8 serán los próximos móviles de Nokia

La marca finlandesa, gracias a HMD Global, ha resucitado de las cenizas como el Ave Fénix, y está de vuelta con una serie de teléfonos a los que se unirán dentro de poco los Nokia 2, Nokia 7 y Nokia 8, que serán los próximos móviles de Nokia.

Fue hace poco más de una semana cuando conocimos la disponibilidad y precios en España de los nuevos Nokia 3, 5 y 6, aunque desde una tienda online, que suele ser la vía para poder acceder a sus teléfonos asequibles e interesantes en especificaciones.

Que tengamos noticias de tres nuevos terminales de la marca finlandesa, se debe a que el director de marketing de HMD Global, Pekka Rantala, ha estado aportando información sobre los Nokia 2, Nokia 7 y Nokia 8, que estarían listos para su llegada en los próximos meses.

Imagen - Nokia 2, Nokia 7 y Nokia 8 serán los próximos móviles de Nokia

En el momento que llegaran esos nuevos teléfonos de Nokia al mercado, estaríamos ante un buen repertorio de dispositivos que se batirán a duelo contra todo ese abanico de marcas chinas, como Meizu o Xiaomi, que intentan hacerse con el mercado de telefonía que abarca la gama baja y media.

Otra novedad interesante para los siguientes meses sería un rumoreado Nokia 9, que se convertiría en el tope de gama de Nokia, y sería el puntal para intentar arañar la cuota de mercado que otras marcas poseen en estos momentos. Ese teléfono contaría con el chip Snapdragon 835, visto en la gama alta de este año, y unos 4GB de RAM, así que elevaría el precio de este terminal "premium" de la marca finlandesa.

Veremos por donde nos lleva HMD Global en los siguientes meses con los Nokia 2, Nokia 7 y Nokia 8, los que serán los próximos móviles de Nokia, y que seguramente tendrán muy buena acogida, tal como ha sido con los primeros terminales de esta marca que en su momento dominó el mercado de telefonía móvil.

Vía: Mobiili

  • Ver Comentarios