Nokia venderá en España el Nokia X+ y Nokia XL

Nokia venderá en España el Nokia X+ y Nokia XL

En el Mobile World Congress de Barcelona que se celebró hace unos días, uno de los grandes protagonistas fue Nokia con la presentación de tres nuevos teléfonos.

Dichos teléfono son los Nokia X, Nokia X+ y Nokia XL, tres terminales de gama baja que traen como sistema operativo una mezcla entre Android y Windows Phone.

Primeramente, estos nuevos smartphones estaban destinados a salir en países emergentes, pero finalmente los de Nokia lanzarán dos de esos terminales en España.

Imagen - Nokia venderá en España el Nokia X+ y Nokia XL

Nokia X+ y Nokia XL llegarán a España

A una consulta realizada al twitter de Nokia España relacionada con el posible lanzamiento de los terminales de Nokia en España, los de la compañía han contestado que sí, más aunque solo Nokia X+ y Nokia XL.

Por tanto es cuestión de semanas que veamos dos de los tres nuevos terminales de Nokia en España. Parece que tendremos información al respecto muy pronto.

Del que parece no veremos ni rastro es del Nokia X, que es el más pequeño y más barato de los tres.

Precio del Nokia X+ y Nokia XL

No sabemos aún los precios de dichos smartphones para España, aunque por Amazon España ya se puede reservar a un precio de 129 euros el Nokia XL y a 119 euros el Nokia X+.

De todas formas, son precios de Amazon y habrá que esperar sin finalmente se mantienen los mismo para el caso de comprarlos en tiendas físicas.

Vía: FAQSAndroid

  • Ver Comentarios