Nothing, la app que no hace nada

Nothing, la app que no hace nada

Puede parecer una broma, pero no lo es. Nothing es una app que no hace nada. Probablemente te preguntes, ¿cómo es posible que haya una app que no hace nada? Es ahí la gracia.

Nothing lleva más de 1 millón de descargas y en su descripción deja claro qué se va a encontrar el usuario que decida descargarla.

A pesar de todo, la gente se lo toma a bromas y cuando la descarga espera encontrar algo. No sabemos el qué, quizás un juego como el del dinosaurio de Google cuando la conexión a Internet no funciona, o algún tipo de curiosidad.

Pero lo cierto es que no. No encontrarás nada porque Nothing es una app que simplemente no hace absolutamente nada. Esta app se publicó en septiembre de 2014 y aunque no te lo creas recibe actualizaciones.

La descarga de Nothing ocupa poco más de 19 MB y ahora vamos a mostrarte qué verás si decides descargarla:

Imagen - Nothing, la app que no hace nada

Eso es todo lo que verás si descargas la app y entras. Una pantalla en blanco con la palabra Nothing en medio. Da igual si esperas 5 minutos, como si esperas 50, no hay absolutamente nada más.

De hecho, entre los permisos de la app, está el de controlar el tiempo de espera de la pantalla, por lo tanto nunca se apagará la pantalla, salvo si el móvil se queda sin batería.

Entre todos los miles de millones de apps que hay en el mercado sorprende, y mucho, encontrar una que no hace nada. Tenemos apps para ligar, apps para editar fotos, apps para cuidar de criaturas extrañas o de piedras, apps para hablar con bots, etc.

En vista de esto... ¿Por qué no iba a haber una app que no hiciera nada? Es un poco absurdo, pero tiene su gracia y por eso cuenta con más de 1 millón de descargas en Android.

Imagen - Nothing, la app que no hace nada

Ahora que ya sabes qué es Nothing y que realmente es una app que no hace nada, solo queda decidir si descargar la app o no.

  1. Descarga Nothing para Android

descarga

  1. Descarga Nothing para iOS

descarga

¿Qué opinas de este tipo de apps? ¿Crees que aunque no sea nada debería tener alguna sorpresa?

  • Ver Comentarios